Circuito: Ruta de la Música| 9 Días - 8 Noches
Chicago | South Bend| Indianápolis| Nashville
Memphis| Natchez| New Orleans

ITINERARIO DE VIAJE

    DÍA 1: CHICAGO: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
    DÍA 2: CHICAGO: Desayuno Americano. Comenzaremos el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica de otros edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo  Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres" Marina City". Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard, llegaremos al área de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Mellenium. Tarde Libre. Alojamiento
    DÍA 3: CHICAGO / INDIANÁPOLIS: Desayuno Americano. Hoy partimos de Chicago en viaje hacia Indianápolis donde llegaremos a medio día. Visita de la ciudad y algunos de sus monumentos más importantes, como el Capitolio Estatal de Indiana.  Haremos énfasis en el famoso circuito automovilístico escenario de la legendaria carrera de "Las 500 millas de Indianápolis"  y conocido como el "Brick Yard" Alojamiento.
    DÍA 4: INDIANÁPOLIS / NASHVILLE: Desayuno Americano. Salimos rumbo a Nashville, la ciudad más importante en la industria musical americana. Llegaremos al medio día haciendo inmediatamente el tour por la misma: la Universidad de Vanderbilt, el parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la Música Country. En la noche saldremos para visitar el Wildhorse Saloon donde tendrán la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.
    DÍA 5: NASHVILLE / MEMPHIS: Desayuno Americano. Partimos hacia Memphis, en el mismo Estado de Tennessee y nuestra primera actividad una vez lleguemos, será visitar el legendario 'Sun Studios', cuna misma del Rock and Roll. Continuamos con la visita al conmovedor Museo de los Derechos Civiles ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King en 1968. Esta noche saldremos para disfrutar de la música de la ciudad y vamos a la legendaria calle 'Beale' visitando uno de los tantos bares en la calle, para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento.
    DIA 6: MEMPHIS / NATCHEZ: Desayuno Americano. En la mañana haremos una de las visitas más importantes del viaje: nos dirigimos a la mansión de Elvis Presley, "Graceland". Al finalizar la visita continuamos hacia Natchez, un pintoresco pueblo en Mississippi con un precioso barrio de mansiones antebelum. Alojamiento.
    DÍA 7: NATCHEZ / NEW ORLEANS: Desayuno Americano. Partida temprano con destino a  Baton Rouge donde visitaremos el capitolio estatal más alto de los Estados Unidos. Continuaremos en ruta hacia New Orleans atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kilómetros, el más largo del mundo. Alojamiento.
    DÍA 8: NEW ORLEANS: Desayuno Americano. Realizaremos una visita a pie por el barrio Francés, zona llena de tiendas y restaurantes que es lugar de comercio desde el año 1791. En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta "ciudad que nadie cuido" y que sin embargo creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las del famosos Barrio francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudú y la piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain. Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento.
    DÍA 9: NEW ORLEANS: Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    RUTA DE LA MUSICA INCLUYE:
    -Alojamiento por 2 noches en Chicago
    -Alojamiento por una noche en Indianápolis
    -Alojamiento por una noche en Nashville
    -Alojamiento por una noche en Memphis
    -Alojamiento por una noche en Natchez
    -Alojamiento por 2 noches en New Orleans 
    -8 desayunos americanos
    -Impuestos sobre el alojamiento
    -Visita en los siguientes destinos: Chicago, South Bend, Indianápolis, Nashville, Memphis y New Orleans
    -Admisión a Graceland, Country Music Hall of Fame, Wildhorse Saloon, Museo derechos civiles, Sun Studios, El Partheneon y preservation Hall
    -Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas


    HOTEL DE RECOGIDA:
    8:00 Inn Of Chicago - An Ascend Collection Hotel

    PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES:

    Sencilla Doble Triple Cuádruple Niños
    3.379 2.449 2.189 2.059 1.499



    SALIDAS:

    2019
    Julio 8 - 22
    Agosto 5 - 19
    Septiembre 2 - 16
    Septiembre 7


  • CIRCUITO RUTA DE LA MÚSICA

SELECCION DE HOTELES:

Chicago: Inn Of Chicago - Magnificent Mile
Indianapolis: Embassy Suites Indianapolis Downtown
Nashville: Clarion Hotel Nashville Downtown-Stadium
Memphis: Holiday Inn Select Downtown Memphis
Natchez: Holiday Inn Express & Suites Natchez South
New Orleans: Wyndham New Orleans French Quarter

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

Gastos de Cancelación y/o Modificación de este programa, :
- De 30 a 21 Dias : U$D 300
- De 20 a 1 Dia U$D
600
- No Show Cargo Total
Nota: Los cargos mencionados son por persona, no incluyen gastos bancarios y administrativos y seran aplicados en caso de cancelacion y/o modificatcon de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial. Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningun gasto.

Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado. | Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado, ésto tiene un mayor énfasis en la hoteleria de New York cuyas propiedades varian sus tarifas a diario. | RESORT FEE Y OTROS CARGOS : algunos hoteles aplican cargos denominados "resort fee" tanto éste como otros cargos extras obligatirios o de consumos son de absoluta responsabilidad del viajero. | Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios. | Los traslados mencionados son con base a operaciones regulares y compartidas en horario diurno, para horarios nocturnos y de acuerdo a lo establecido por cada operador podra haber un recargo adicional. | Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario. | Se exige un deposito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo del deposito no garantiza la confirmacion o disponibilidad del programa y tampoco garantiza el precio aqui publicado. | El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmacion de los servicios. | En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos : operativos, de no show, cancelacion tardia de acuerdo al inicio del programa y otros que a bien tangan y justifiquen los proveedores, mayoristas y operadores de los servicios. | Estos productos tienen condiciones especificas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la pagina de condiciones generales y clausula de responsabilidad de INTERTURISMO, éstas tambien pueden estar en cada publicacion o banner promocional. | El orden de visita a los parques y diferentes tours puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios, así como las rutas y lugares de visita pueden cambiar o ser reemplazados de acuerdo conveniencia de la operacion general del programa. | Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que cuente con disponibilidad. | Niños : Se admiten hasta 2 menores de 12 años (en circuitos) compartiendo la habitación con máximo 2 adultos, si los hoteles así lo admiten. Las edades de los niños que participen en programas en Orlando que incluyen admisiones a parques tematicos es : NIÑOS de 3 a 9 años. | Consulte en caso de necesitar un programa diferente.

ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.

Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 23022019