Circuito: Rocas Canadienses| 7 Días - 6 Noches
Vancouver - Whistler - Kamloops - Blue River
Jasper - Lake Louise - Banff - Calgary

ITINERARIO DE VIAJE

    DÍA 1 Vancouver:
    Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
    DÍA 2 Vancouver:
    Desayuno Americano. Hoy visitaremos Vancouver que es la gran puerta hacia el Océano Pacifico y la ciudad más importante del oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley, que es el parque municipal más grande de América del Norte, con sus postes tótem y hermosas vistas. Continuaremos por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico del Gastown donde nació Vancouver, centro de la ciudad y terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Tarde libre.
    DÍA 3 Vancouver / Whistler / Kamloops:
    Desayuno Americano. Salida de Vancouver hacia el Norte por la carretera transcanadiense. Con destino a Whistler haremos una parada dentro del hermoso fiordo de Howe por la carretera Sea-to-Sky. A continuación haremos una parada frente a la impresionante catarata Shanon. Llegada a Whistler tiempo libre para tomar unas fotos de esta maravillosa estación de ski con sus montañas Whistler y Blackcomb. Continuaremos nuestro viaje hacia Kamloops por la carretera del lago Doffy hasta llegar a Lillooet un antiguo pueblo de la fiebre del oro de esta provincia haremos una parada para fotos. Continuaremos hasta llegar al hotel en Kamloops una ciudad de vaqueros donde pasaremos la noche. Alojamiento
    DÍA 4 Kamloops / Jasper / Hinton:
    Desayuno Americano: Salida hacia el parque National Jasper. Tomaremos la carretera 5 Norte. Pararemos en un parque provincial para fotografiar la catarata de Spahats Falls. Continuaremos hacia el monte Robson el mas alto de las montañas Rocosas con una altura de 3.954 metros. Continuamos a Jasper el parque más grande de los 4 parques nacionales con más 10.800km cuadrados y más de 8.000 senderos. Haremos una parada en cañón Maligno con más de 52 metros de profundidad, es un espectáculo. Por la tarde continuamos hacia el pintoresco pueblo de Jasper. Tarde libre. Alojamiento
    DÍA 5 Hinton / Banff / Canmore:
    Desayuno Continental. Hoy es el día más lindo de esta excursión. Por la mañana pasaremos por la Catarata de Athabasca que es espectacular. El río Athabasca forma estas cataratas. Haremos una parada en el Glaciar Stapfield para fotos. Continuaremos hacia el Glaciar Athabasca. Abordaremos un autobus especial donde haremos un paseo sobre este glaciar que contiene hielo de más 10.000 años de edad y más 300 metros de espesor. Para este paseo se recomienda estar abrigado y con buen calzado para no resbalar en el hielo. Por la tarde continuaremos hacia el lago Louise uno de los más fotografiados del mundo con su Glaciar Victoria. Seguiremos hacia pueblo de Banff para conocer este pintoresco poblado con aproximadamente 10.000 habitantes.
    Continuamos hacia Canmore un pueblo de aproximadamente 17.000 habitantes, donde pasaremos la noche. Alojamiento. DÍA 6 Canmore / Calgary:
    Desayuno Americano. Hoy día se puede hacer un paseo opcional de helicóptero para sobre volar las Rocosas Canadienses. De Canmore salen los helicópteros con diferentes opciones de vuelo. Continuaremos por la ruta transcanadiense hacia Calgary. Al llegar haremos una visita de la ciudad considerada la más vaquera del Canadá. Todos los años se lleva a cabo un rodeo famoso internacional (Stampede) aquí en Calgary. Haremos una visita a las instalaciones donde se lleva a cabo esta fiesta vaquera. Pasaremos luego por la colina escocesa muy famosa en Calgary y continuaremos hacia el barrio chino para terminar en nuestro hotel. Parte de la tarde libre para conocer un poco más Calgary. Alojamiento
    DÍA 7 Calgary:
    Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

    ROCOSAS CANADIENSES INCLUYE:
    -Alojamiento por 2 noches en Vancouver
    -Alojamiento por una noche en Kamloops
    -Alojamiento por una noche en Jasper / Hinton
    -Alojamiento por una noche en Canmore
    -Alojamiento por una noche en Calgary
    -6 desayunos - 5 americanos y 1 continental
    -Impuestos sobre el alojamiento
    -Visitas en los siguientes destinos: Vancouver, Whistler, Monte Robson  y Calgary
    -Traslado de salida en Calgary el día que termina el circuito
    -Traslados de llegada y salida
    -Paseo en Snowcoach en Glaciares Columbia
    -Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas

    PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES:

    Plan Temporadas Sencila Doble Triple Cuádruple Niños
    Desayuno Tarifa 1 3.289 2.199 1.925 1.776 1.089
    Tarifa 2 3.543 2.345 2.009 1.840 1.089
    Media Pensión Tarifa 1 3.487 2.399 2.123 1.976 1.345
    Tarifa 2 3.743 2.544 2.208 2.040 1.345



    SALIDAS:

    TARIFA 1
    2019
    Junio 4 - 18
    Julio 16 - 30
    Agosto 13 - 27
    Septiembre 10 - 24
    TARIFA 2
    2019
    Julio 2
  • CIRCUITO ROCAS CANADIENSES

SELECCIÓN DE HOTELES

Vancouver: Georgian Court Hotel
Kamloops:The Plaza Hotel
Hinton: Days Inn Hinton
Canmore: Holiday  Inn Canmore
Calgary: Ramada Downtown Calgary Hotel

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

Gastos de Cancelación y/o Modificación de este programa, :
- De 30 a 21 Dias : U$D 300
- De 20 a 1 Dia U$D
600
- No Show Cargo Total
Nota: Los cargos mencionados son por persona, no incluyen gastos bancarios y administrativos y seran aplicados en caso de cancelacion y/o modificatcon de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial. Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningun gasto.

Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado. | Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado, ésto tiene un mayor énfasis en la hoteleria de New York cuyas propiedades varian sus tarifas a diario. | RESORT FEE Y OTROS CARGOS : algunos hoteles aplican cargos denominados "resort fee" tanto éste como otros cargos extras obligatirios o de consumos son de absoluta responsabilidad del viajero. | Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios. | Los traslados mencionados son con base a operaciones regulares y compartidas en horario diurno, para horarios nocturnos y de acuerdo a lo establecido por cada operador podra haber un recargo adicional. | Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario. | Se exige un deposito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo del deposito no garantiza la confirmacion o disponibilidad del programa y tampoco garantiza el precio aqui publicado. | El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmacion de los servicios. | En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos : operativos, de no show, cancelacion tardia de acuerdo al inicio del programa y otros que a bien tangan y justifiquen los proveedores, mayoristas y operadores de los servicios. | Estos productos tienen condiciones especificas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la pagina de condiciones generales y clausula de responsabilidad de INTERTURISMO, éstas tambien pueden estar en cada publicacion o banner promocional. | El orden de visita a los parques y diferentes tours puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios, así como las rutas y lugares de visita pueden cambiar o ser reemplazados de acuerdo conveniencia de la operacion general del programa. | Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que cuente con disponibilidad. | Niños : Se admiten hasta 2 menores de 12 años (en circuitos) compartiendo la habitación con máximo 2 adultos, si los hoteles así lo admiten. Las edades de los niños que participen en programas en Orlando que incluyen admisiones a parques tematicos es : NIÑOS de 3 a 9 años. | Consulte en caso de necesitar un programa diferente.

ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.

Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 23022019