Circuito: Este Maravilloso| 12 Días - 11 Noches
Boston - New York - Niágara Falls- Washington - Philadelphia

ITINERARIO DE VIAJE

    Día 1 Boston:
    Traslado de llegada en Boston (del Aeropuerto o de la estación de tren) al Hotel en Boston. Alojamiento.

    Día 2 Boston – Visita de la ciudad: 
    A la hora indicada,comenzando en el hotel se visita Faneuil Hall, Quincy Market, Trinity Church, Iglesia Científica donde se encuentra el Mapparium, Museo de Bellas Artes, Cambridge, Harvard y MIT (Massachusettes Institute of Technology) y demás lugares de interés. Duración aproximada 3 hrs.
    Día 3 Boston – Excursión a Newport:
    A la hora convenida salida hacia Newport, l
    ugar de veraneo favorito de los ricos y famosos del siglo pasado, Newport es sinónimo de lujo y exceso. Influenciados por los palacios y castillos de Europa, los Astor, los Vanderbilt, los Hunter y los Belmont, y muchos otros, comisionaron a los más importantes arquitectos de la época para que construyeran mansiones como The Breakers y The Elms donde se recrea el estilo victoriano en todo su esplendor. Aunque esa época de oro es cosa del pasado,  Newport ofrece todavía otras atracciones como 'the America's Cup' competición internacional de veleros, y el festival de jazz, tradición que continua todos los veranos. Entre los puntos de particular interés esta la granja de los Bouvier donde Jacqueline Bouvier contrajo matrimonio con Jack Kennedy. La visita incluye entrada a una de las mansiones. Duración aproximada 7 horas.
    Día 4: Boston – New York:
    Traslado del Hotel en Boston al Aeropuerto o a la estación de Trenes (tiquete de tren o avión No Incluido). Recepción en New York y traslado al hotel. Alojamiento
    Día 5: New York / Niágara Falls:
    Salimos rumbo a la ciudad de los enamorados, Niágara Falls. Nuestro camino nos llevara por los estados de New Jersey y Pennsylvania, llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.
    Día 6: Niágara Falls:
    Desayuno Americano. PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE: Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island o The Niágara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum o aprovechar las compras en los outlets de la zona. Alojamiento. PASAJEROS CON VISA CANADIENSE: Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado canadiense donde completaremos nuestra visita con un recorrido que nos permitirá ver "Table Rock", el área del reloj floral y el carro aéreo español.
    Realizaremos un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara, hasta llegar a "Niágara on the Lake", un bello pueblo victoriano. Nuestra visita continúa hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá con 2.500.000 habitantes. Su guía les informara detalles sobre la vida canadiense, los distintos grupos étnicos que forman esta sociedad y como se han unido para crear este país tan hermoso y organizado. La visita panorámica de Toronto pasara por Dominion Centre, el Ayuntamiento, Casa Loma y la Universidad de Toronto. Por la tarde regreso a Niágara. Alojamiento.
    Día 7: Niágara Falls / Washington:
    Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesando los montes Apalaches. Continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.
    Día 8: Washington:
    Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
    Día 9: Washington / Philadelphia / New York:
    Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (No Incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada y fin de nuestros servicios.    
    Día 10: New York – Visita de la Ciudad:
    Esta mañana realizaremos un tour del Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasamos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver el conmemorativo a John Lennon, continuamos a Harlem luego de un recorrido bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de una parada en Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St Patrick's se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, Wall Street, Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este y podemos admirar la Estatua de la Libertad desde este histórico parque. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
    Día 11: New York:
    Día libre ideal para actividades personales, o compras de último momento.
    Día 12 New York:
    A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    ESTE MARAVILLOSO INCLUYE:
    -Alojamiento por 3 noches en Boston
    -Alojamiento por 4 noches en New York
    -Alojamiento por 2 noches en Niágara
    -Alojamiento por 2 noches en Washington
    -4 desayunos americanos
    -Impuestos sobre el alojamiento
    -Visita en la ciudad de Philadelphia
    -Visita en la ciudad de Washington
    -Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre, fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
    -Visita en la ciudad de Boston
    -Visita en la ciudad de New York
    -Manejo de una maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas

    PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES:

    Salidas Sencilla Doble Triple Cuádruple Niño
    Tarifa 1  May 05 al 29/18 5.344 2.946 2.325 1.981 894
    Oct 06 al 27/18 6.014 3.281 2.546 2.177 894
    Nov 03 y 10/18 4.171 2.113 1.560 1.284 405
    Dic 22/18 4.356 2.452 1.995 1.763 894
    Mar 09 y 23/19 4.814 2.681 2.146 1.877 894
    Abr 06 y 13/19 consultar
    Tarifa 2 May 26 a Jun 30/18 5.458 3.012 2.360 2.007 894
    Jul 07 a Ago 25/18 5.186 2.876 2.269 1.968 894
    Sep 01 al 22/18 6.128 3.347 2.581 2.203 894


    SALIDAS:

    TARIFA 1
    2018
     Mayo  5 - 12 - 19 - 29
    Octubre 6 - 13 - 20 - 27
     Noviembre  3 - 10
     Diciembre  22
    2019
    Marzo 9 - 23
    Abril 6 - 13
    TARIFA 2
    2018
    Mayo 26
    Junio 2 - 9 - 16 - 23 - 30
    Julio 7 - 14 - 21 - 28
    Agosto 4 - 11 - 18 - 25
    Septiembre 1 - 8 - 15 - 22

SELECCION DE HOTELES:

Boston: Doubletree by Hilton Downtown
Niágara Falls: Sheraton At the Falls, Comfort Inn The Pointe
Arlington: Renaissance Arlington Capitol View
New York: Skyline

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

Gastos de Cancelación y/o Modificación de este programa, :
- De 30 a 21 Dias : U$D 000
- De 20 a 1 Dia U$D
000
- No Show Cargo Total
Nota: Los cargos mencionados son por persona, no incluyen gastos bancarios y administrativos y seran aplicados en caso de cancelacion y/o modificatcon de una reserva confirmada. El hecho que el pasajero modifique de una fecha a otra, sigue incurriendo gastos por la reserva inicial. Toda reserva nueva puede ser cancelada o modificada dentro de las 72 horas sin en ningun gasto.

Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado. | Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado, ésto tiene un mayor énfasis en la hoteleria de New York cuyas propiedades varian sus tarifas a diario. | RESORT FEE Y OTROS CARGOS : algunos hoteles aplican cargos denominados "resort fee" tanto éste como otros cargos extras obligatirios o de consumos son de absoluta responsabilidad del viajero. | Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios. | Los traslados mencionados son con base a operaciones regulares y compartidas en horario diurno, para horarios nocturnos y de acuerdo a lo establecido por cada operador podra haber un recargo adicional. | Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario. | Se exige un deposito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo del deposito no garantiza la confirmacion o disponibilidad del programa y tampoco garantiza el precio aqui publicado. | El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmacion de los servicios. | En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos : operativos, de no show, cancelacion tardia de acuerdo al inicio del programa y otros que a bien tangan y justifiquen los proveedores, mayoristas y operadores de los servicios. | Estos productos tienen condiciones especificas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la pagina de condiciones generales y clausula de responsabilidad de INTERTURISMO, éstas tambien pueden estar en cada publicacion o banner promocional. | El orden de visita a los parques y diferentes tours puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios, así como las rutas y lugares de visita pueden cambiar o ser reemplazados de acuerdo conveniencia de la operacion general del programa. | Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que cuente con disponibilidad. | Niños : Se admiten hasta 2 menores de 12 años (en circuitos) compartiendo la habitación con máximo 2 adultos, si los hoteles así lo admiten. Las edades de los niños que participen en programas en Orlando que incluyen admisiones a parques tematicos es : NIÑOS de 3 a 9 años. | Consulte en caso de necesitar un programa diferente.

ASISTENCIA EN VIAJE
: debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.

Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2016 | INTRTURISMO Ltda. @ 19022018