Circuito: Suramérica Vibrante
17 Días - 16 Noches

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01  COLOMBIA–LIMA:
Salida con destino hacia la ciudad de Lima. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.
Día 02  LIMA:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos para efectuar una visita por la ciudad de Lima Colonial recorriendo calles virreinales conociendo la Plaza Mayor, Catedral, Palacio de Gobierno, Convento de San Francisco, Alameda de los Descalzos, y la Plaza de Toros de Acho, donde se realizan las famosas corridas de toros, la cual es considerada la 2da en antigüedad en el mundo, continuaremos nuestro recorrido hacia la Huaca Huallamarca, el Parque del Amor; Apreciaremos zonas residenciales de Lima así como San Isidro, Miraflores, terminando en el bohemio Barrio de Barranco. En la tarde visita del famoso Museo de Oro uno de los atractivos turísticos más visitados Lima. Regreso al hotel y alojamiento.Regreso al hotel y alojamiento.
Día 03  LIMA–SANTIAGO:
Salida con destino hacia la ciudad de Santiago de Chile. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.
Día 04  SANTIAGO:
Desayuno en el hotel, en la mañana realizaremos una visita de la ciudad, conociendo: Club Hípico, Parque Cousiño, Universidad de Chile, Iglesia de San Francisco, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, Palacio Presidencial, Barrio Las Condes, Parque Florestas, Escuela Militar Museo de Bellas Artes, La Moneda, etc. Tarde libre para múltiples actividades de comercio y cultura que ofrece esta bella y cosmopolita ciudad. En la noche Sugerimos asistir a Cena Show en el Restaurante Los Adobes de Argomedo.
Día 05  SANTIAGO–VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO:
Desayuno. En la mañana, salida por la carretera panamericana hacia Valparaíso, donde haremos una breve parada para conocer la ciudad y el puerto más importante de Chile. A continuación proseguiremos el viaje hacia Viña del Mar, allí haremos un recorrido visitando los sitios de mayor interés. Almuerzo incluido durante este recorrido y regreso a Santiago en la tarde.  Alojamiento.
Día 06  SANTIAGO–PUERTO MONTT–PUERTO VARAS:
Desayuno. Traslado de hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Recibimiento y traslado al hotel elegido en Puerto Varas y alojamiento.
Día 07  PUERTO VARAS–CRUCE DE LAGOS ANDINOS–BARILOCHE:
Desayuno en el hotel, aproximadamente a las 8:00am, salida de nuestro hotel para realizar la más hermosa travesía por los Andes, entre lagos e imponentes paisajes cordilleranos utilizando sincronizados servicios de autobuses y catamaranes hasta llegar a la ciudad de Bariloche en Argentina. En nuestro primer tramo viajamos hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Zarpamos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Llegamos a Peulla, hermosa Villa ecológica donde podremos tomar el  almuerzo (no incluido) en los hoteles Natura Patagonia o Peulla. Aproximadamente a las 2 pm abordaremos un bus con destino Puerto Frías, en el camino haremos el paso fronterizo de Chile a Argentina, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre y desde allí un bus nos conducirá hacia Puerto Blest e  iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo, para efectuar el último tramo en bus hasta nuestro hotel de destino en Bariloche.  Día 08  BARILOCHE: Desayuno en el hotel. Haremos nuestro tour "Circuito Chico" recorriendo ésta pintoresca ciudad, enmarcada por la majestuosa cordillera y el imponente lago Nahuel Huapi, veremos el Centro Cívico, Laguna El Trébol, Península Llao Llao, Puerto Pañuelo y en una aerosilla podremos opcionalmente ascender al Cerro Campanario desde donde tendremos una majestuosa vista de toda la región, muchos otros paisajes de develaran ante nuestros ojos y regresaremos a Bariloche. Tarde libre para disfrutar de sus encantos: una gastronomía de altísima calidad, fábricas de chocolates artesanales, divertidas cervecerías y un ambiente alegre y romántico nos están esperando.
Día 08  BARILOCHE:
Desayuno en el hotel, iniciamos el circuito chico, este paseo, por su alto contenido panorámico, es uno de los más tradicionales de San Carlos de Bariloche.  El trayecto, de 65km de largo, comienza en la avenida Ezequiel Bustillo, bordeando el lago Nahuel Huapi. Imponentes 557 km2 de aguas de un azul profundo, provenientes de los glaciares. Luego, camino al Cerro Campanario, se puede apreciar Playa Bonita y la Isla Huemul, aún hoy habitada por indios Mapuches, uno de los legados culturales más valiosos de la Patagonia. Una vez en el cerro, es posible ascender en aerosilla hasta la cumbre (a 1500 metros de altura). Al descender, yendo en dirección a Puerto Pañuelo, los increíbles paisajes no dejan de deslumbrar. La aproximación a la laguna El Trébol, el Lago Moreno, Punto Panorámico y el bosque Llao Llao, se convierte en una secuencia de realidades similares a los sueños. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 09  BARILOCHE:
Desayuno. En la mañana a las 9:00 am salida del Hotel para iniciar la Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. La excursión se inicia en Puerto Pañuelo, aproximadamente en 30 minutos de navegación se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central y más angosta de la Isla, desde allí se pueden realizar caminatas diversas. Después de otro tramo de navegación se llega al Bosque de Arrayanes en la Península de Quetrihue. Allí, 600m de senderos entablonados, permiten observar magníficos ejemplares de esta  especie(arbustias y solitaria en otras regiones)que aquí adquieren dimensión arbórea formando un bosque puro considerando único en el mundo por sus características, llegando a medir 18 m de altura y con edades de hasta 300 años. Este bosque ha sido declarado intangible y monumento natural. Regreso al Hotel en Bariloche. Tiempo libre para disfrutar de tan hermosa ciudad, efectuar sus compras, donde son famosas las fabricas de chocolates artesanales entre otras.
Día 10  BARILOCHE–BUENOS AIRES–PUNTA DEL ESTE:
Desayuno. Traslado de hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires, donde conectaremos con nuestro vuelo a Punta del Este. Recibimiento y traslado al hotel elegido y alojamiento.
Día 11  PUNTA DEL ESTE:
Desayuno en el hotel. A la hora convenida iniciaremos un recorrido por los puntos más destacados de la península: Avda. Gorlero, puerto, iglesia de la Candelaria, faro, rambla, paseo de las Américas, playa Brava, barrio de San Rafael y Rincón del Indio. Balneario de la barra, con su puente ondulado, Parque Indígena, barrio Beverly Hills, Cantegril y cuidad de Maldonado. Continuación del paseo por la Playa Mansa, ruta Interbalnearia hasta llegar a Punta Ballena visitando Casapueblo (entrada opcional) y regreso a Punta del Este.
Día 12  PUNTA DEL ESTE–MONTEVIDEO:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado de Punta Del Este a Montevideo. Llegada y alojamiento. Visita panorámica de Montevideo recorriendo los principales puntos de atracción de la ciudad de Montevideo. Su costa, el cinturón de playas con su famosa rambla. El recorrido comienza visitando la zona de la Ciudad Vieja, casco antiguo de la capital: la Catedral, La Plaza Matriz, El Cabildo, El famoso Mercado del Puerto, la Plaza Independencia y monumentos. Luego continúa hacia el Palacio Legislativo (sede del Poder Legislativo) y visita a la zona residencial del Prado. Continuamos el paseo hacia el Cerro de Montevideo, con su fortaleza y una vista inmejorable de toda la ciudad. Visitaremos la Casa de Gobierno, el Obelisco, el Monumento a la Carreta y el Estadio Centenario para tomar más tarde de la famosa “rambla” montevideana y disfrutar de su vista, aire y playas. Por último se visita el famoso  barrio de Carrasco, barrio - jardín exclusivo de la ciudad y su centro comercial.
Día 13  MONTEVIDEO–BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Recibimiento y traslado al hotel elegido y alojamiento.
Día 14  BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una visita de la ciudad para conocer: Plaza de Mayo, La Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón hasta llegar al Barrio de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Tarde libre. Alojamiento.
Día 15  BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. Día libre, una muy buena opción será realizar un tour que nos lleva al municipio de el Tigre y efectuar un interesante recorrido por el delta del rio Paraná, también las compras son toda una sensación es esta gran ciudad. Nuestra cita esta noche será con el Tango en su  majestuoso esplendor: Trasladados a TANGO PORTEÑO, entraremos en el tiempo de los años 20, comenzando por un maravilloso despliegue gastronómico acompañado de esplendidos vinos, seguido por una fastuosa revista que nos dejara totalmente impresionados al concluir éste, seremos trasladados nuevamente a nuestro hotel.
Día 16  BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer de manera desenfadada ésta hermosa metrópoli, sus museos, librerías, un tour a TemaiKen ó Tierra Santa, rematando con un descanso en unos de sus magníficos cafés de gran tradición, o bien salir desde temprano a visitar una estancia en las afueras para tener una auténtica fiesta gaucha y disfrutar de más exquisita parrillada campestre.
Día 17  BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada haremos un traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Sugerimos tomar una extensión a las Cataratas de Iguazú y continuar a Rio de Janeiro.


SALIDAS GARANTIZADAS DIARIAMENTE

  • SURAMERICA VIBRANTE
Precios por persona en dólares
Categoría
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
*****
Lujo
5.744 3.369 N/A
NA
NA
****
Primera
4.700 2.806 2.764
NA
NA
***
Turista Superior
4.059 2.472 2.266
NA
NA

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER UN COMPLETO CUADRO CON LA SELECCIÓN DE HOTELES
Los hoteles han sido cuidadosamente elegidos por INTERTURISMO, pero es de anotar que disponemos de cientos de hoteles en cada ciudad, de acuerdo al gusto y presupuesto de cada viajero.

 

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, pero se liquidaran al cambio correspondiente a la fecha de facturación e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las monedas con respecto al dollar y demás situaciones del mercado.
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios y no incluyen el 2% de Fee Bancario y demás cargos por servicios de acuerdo a las condiciones de pago del programa.
    Se exige un depósito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo de el deposito no garantiza la confirmación o disponibilidad del programa. El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmación de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías. Este programa tiene condiciones específicas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la página de condiciones generales del producto SURAMERICA MULTICOLOR de INTERTURISMO.
    Niños : Pagan mismo pecio del importe de los adultos.
  • ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualidades durante sui viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 01112019