Alojamiento en Peulla - 1 Noche

PEULLA: conocida como la “Ciudad de las Rosas”, está a orillas del Lago Llanquihue. Dispone de una vista privilegiada a los volcanes Osorno y Calbuco. Es un pequeño puerto lacustre en la orilla más occidental del lago Todos los Santos en el centro del Parque Nacional Vicente Perez Rosales, en el lugar de mayor interés del conocido Cruce de Lagos. Durante la Temporada de Invierno Peulla es sitio obligado para pernocte, ofreciendo 2 opciones de alojamiento, durante las demás estaciones no es obligado el pernocte en Peulla, pero siempre será un lugar ideal para descansar y disfrutar de todo lo que ofrece este hermoso lugar.

Paradisíaco y natural paso obligado en la travesía Cruce de Lagos.
Aunque puede tomarse alojamiento todo el año en este refugio natural, en el invierno el pernocte allí es obligatorio.

 Alojamiento en  Peulla con Régimen Media Pensión (Desayuno y cena).

PRECIOS POR NOCHE POR PERSONA EN DÓLARES:

Hotel Categoria Vigencia Sencilla Doble Triple
Natura Patagonia Primera Ene 01 a Mar 31/18 196 98 85
Hotel Peulla TTA Superior Ene 01 a Mar 31/18 136 68 65

 

INFORMACION DEL CRUCE DE LAGOS:   
        
Salidas de Puerto Varas y Bariloche todo el año.
Temporada OTOÑO – INVIERNO:
Del 01 de Mayo al 31 de Agosto. Opera solo en 2 o más días, TODOS LOS DIAS*
PRIMAVERA – VERANO:
Del 01 de Septiembre al 30 de Abril. Mimimos en En 1 dia: TODOS LOS DIAS*.

*En el caso que Cruce Andino se realice en 2 o más días, el alojamiento es en Peulla en el Hotel elegido.

  • ALOJAMIENTO EN PEULLA
Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, pero se liquidaran al cambio correspondiente a la fecha de facturación e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las monedas con respecto al dollar y demás situaciones del mercado.
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios y no incluyen el 2% de Fee Bancario y demás cargos por servicios de acuerdo a las condiciones de pago del programa.
    Se exige un depósito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo de el deposito no garantiza la confirmación o disponibilidad del programa. El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmación de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías. Este programa tiene condiciones específicas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la página de condiciones generales del producto SURAMERICA MULTICOLOR de INTERTURISMO.
    Niños : Pagan mismo pecio del importe de los adultos.
  • ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualidades durante sui viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 01112019