Circuito: Joyas Del Pacifico
13 Dias - 12 Noches

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01  COLOMBIA–QUITO:
Salida con destino hacia la ciudad de Quito. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.
Día 02  QUITO:
Desayuno en el hotel, en la mañana iniciaremos un recorrido por la ciudad, los barrios residenciales del norte, avenidas principales, visita al Mirador de Guápulo, seguimos por la Av. 12 de Octubre hasta llegar a la Casa de la Cultura y al Palacio Legislativo (Congreso) donde podrán apreciar los murales de piedra que relatan la historia del Ecuador. Continuando hasta llegar a la Iglesia de La Basílica del Voto Nacional, breve parada y explicación, seguimos hasta el mirador de San Juan donde tendremos una hermosa vista del Quito Colonial.  Seguimos hacia la Plaza de la Independencia por las calles de la parte colonial, visitaremos caminando la Catedral, el Palacio de Gobierno y Arzobispal, la iglesia de la Compañía donde podrán apreciar sus adornos y altares de oro, el Sagrario y la iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII, (No incluyen entradas) continuamos nuestra visita al Mirador del Panecillo un lugar reconocido por su belleza en donde podremos admirar un hermoso paisaje de QUITO Colonial y moderno. Seguimos por el norte hacia la “Ciudad Mitad del Mundo” (Incluye entrada) donde se visitará el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construido en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Se podrá visitar el Museo Etnográfico (No incluye entrada). Finalmente se podrá realizar una visita al TelefériQo de Quito (No incluye Ticket), en este caso el retorno de los pasajeros al hotel será por su cuenta.
Día 03  QUITO–OTAVALO:
Desayuno en el hotel. En la mañana salida desde Quito por la vía "Panamericana Norte" con una breve parada en Calderón, pueblo donde se hacen las famosas muñecas de "mazapán", breve parada en Guayllabamba donde se podrá degustar las “chirimoyas” fruta típica de la zona, visita al mirador del carretero a Cayambe para admirar y fotografiar los hermosos valles y nevados que encierra este lugar, cruzando la línea ecuatorial por Cayambe, pasamos por Guachala (ex monumento a la mitad del Mundo), antes de llegar a Otavalo hacemos una pequeña parada en Mira Lago( Mirador en San Pablo) para fotografiar el hermoso Lago de San Pablo y su belleza admirable, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indios "Otavalos" elaboran sus tejidos. Posteriormente visitaremos el mercado de Otavalo, donde artesanos exponen su mercadería. Continuación a Peguche donde se visitará una típica casa indígena de la zona, continuamos hacia Cotacachi muy reconocida por sus tiendas de cuero, regreso a Quito por Cajas – Tabacundo. Alojamiento (Esta Excursión al Mercado de Otavalo funciona los días Martes y Sábados)
Día 04  QUITO–LIMA:
Desayuno en el hotel. Traslado de hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima. Recibimiento y traslado al hotel elegido y alojamiento.
Día 05  LIMA:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos para efectuar una visita por la ciudad de Lima Colonial recorriendo calles virreinales conociendo la Plaza Mayor, Catedral, Palacio de Gobierno, Convento de San Francisco, Alameda de los Descalzos, y la Plaza de Toros de Acho, donde se realizan las famosas corridas de toros, la cual es considerada la 2da en antigüedad en el mundo, continuaremos nuestro recorrido hacia la Huaca Huallamarca, el Parque del Amor; Apreciaremos zonas residenciales de Lima así como San Isidro, Miraflores, terminando en el bohemio Barrio de Barranco. En la tarde visita del famoso Museo de Oro uno de los atractivos turísticos más visitados Lima. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 06  LIMA–CUSCO:
Desayuno en el hotel. Traslado de hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cusco. Recepción en el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m.
Día 07  CUSCO:
Desayuno en el hotel. Este día tendremos una visita de la ciudad y sus ruinas aledañas. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 08  CUSCO–MACHU PICCHU–CUSCO:
Desayuno en el hotel. Excursión de todo el día al complejo arqueológico de Machu Picchu situada en la zona sub-tropical de Cusco o ceja de selva a una altura de 2,350 m.s.n.m. Traslado de su hotel a la estación de tren para dar inicio a la visita guiada. Conocerá la majestuosa ciudadela del Machu Picchu donde recorrerán sus plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales y su palacio real, además apreciarán el famoso ¨Inti Watana¨ o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural labradas en roca. Por la tarde regreso a Cusco en tren Vistadome y a su llegada recepción y traslado a su hotel.
Día 09  CUSCO-LIMA-SANTIAGO:
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para salir hacia Lima donde conectaremos con nuestro vuelo a Santiago de Chile. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Santiago. Alojamiento.
Día 10  SANTIAGO:
Desayuno en el hotel, en la mañana realizaremos una visita de la ciudad, conociendo: Club Hípico, Parque Cousiño, Universidad de Chile, Iglesia de San Francisco, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, Palacio Presidencial, Barrio Las Condes, Parque Florestas, Escuela Militar Museo de Bellas Artes, La Moneda, etc. Tarde libre para múltiples actividades de comercio y cultura que ofrece esta bella y cosmopolita ciudad. En la noche Sugerimos asistir a Cena Show en el Restaurante Los Adobes de Argomedo.
Día 11  SANTIAGO-VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO:
Desayuno. En la mañana, salida por la carretera panamericana hacia Valparaíso, donde haremos una breve parada para conocer la ciudad y el puerto más importante de Chile. A continuación proseguiremos el viaje hacia Viña del Mar, allí haremos un recorrido visitando los sitios de mayor interés. Almuerzo incluido y regreso a Santiago en la tarde. Alojamiento.
Día 12  SANTIAGO-VIÑEDOS:
Desayuno. En la mañana, salida desde el hotel, recorrido hacia el sur de la ciudad para acercarse a una zona cordillerana. Se continúa el viaje para internarse hacia un cañón conocido como el Cajón del Maipo, zona campesina en la cual se conjugan el paisaje de las montañas nevadas y los pequeños cultivos de vides. Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de más renombre y fama internacional, Concha y Toro. Visita al parque y sus plantaciones, recorrido por las tradicionales bodegas para llegar a un rincón que guarda uno de los secretos de la viña…El Casillero del Diablo. Esta visita se acompaña de una degustación y la copa que han utilizado quedará como recuerdo de esta experiencia. Tiempo para comprar vinos en la tienda de la viña. Regreso al hotel en Santiago y Alojamiento.
Día 13  SANTIAGO:
Desayuno. Traslado de hotel al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

NOTA: Este Circuito debe iniciarse los días Lunes – Jueves - Viernes o Domingo, ya que la excursión a Otavalo desde Quito solo se realiza los días Martes y Sábado.

SALIDAS GARANTIZADAS DIARIAMENTE

  • JOYAS DEL PACIFICO
Precios por persona en dolares
Categoria
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
*****
Lujo
         
****
Primera
         
***
Turista Superior
         

HAGA CLIC AQUI PARA VER UN COMPLETO CUADRO CON LA SELECCION DE HOTELES
Los hoteles han dido cuidadosamente elegidos por INTERTURISMO, pero es de anotar que disponemos de cientos de hoteles en cada ciudad, de acuerdo al gusto y presupuesto de cada viajero.

 

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, pero se liquidaran al cambio correspondiente a la fecha de facturación e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las monedas con respecto al dollar y demás situaciones del mercado.
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios y no incluyen el 2% de Fee Bancario y demás cargos por servicios de acuerdo a las condiciones de pago del programa.
    Se exige un depósito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo de el deposito no garantiza la confirmación o disponibilidad del programa. El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmación de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías. Este programa tiene condiciones específicas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la página de condiciones generales del producto SURAMERICA MULTICOLOR de INTERTURISMO.
    Niños : Pagan mismo pecio del importe de los adultos.
  • ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualidades durante sui viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 01112019