Circuito: Esplendor Peruano
8 Días - 7 Noches

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01  COLOMBIA – LIMA:
A la llegada a Lima, traslado al  hotel seleccionado.
Día 02  LIMA COLONIAL Y MODERNA:
Desayuno en el hotel. En la mañana Tour de la ciudad de Lima. Comenzará conociendo el centro arqueológico de Huaca Pucllana (vista panorámica), el cual funciono entre los siglos  V-VIII d.C. Prosiga al Centro Histórico, vea la  Plaza   Mayor  donde  se encuentra el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y el Palacio Arzobispal. Prosiga al convento de San Francisco, obra maestra de la  arquitectura colonial. Una vez finalizada su  visita pasee por los distritos residenciales de Miraflores y San  Isidro Disfrutara de una magnifica vista del Océano Pacifico. Por la tarde Visita al Museo Larco Herrera. En la noche traslado a restaurante donde terminamos con la mejor Cena Show preparada y presentada especialmente para usted en el renombrado restaurante “Junius”, aquí disfrutará de su variada y exquisita gastronomía, así como la selección de las más importantes manifestaciones culturales de la costa y sierra las cuales hacen de Junius el show de danzas, música y folklore más importante de Lima. Alojamiento
Día 03  LIMA – TRUJILLO:
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Lima. Llegada a Trujillo y traslado del Aeropuerto al hotel. En Horas de la tarde visitaremos los Templos del la Luna y del Sol, Este complejo arqueológico Mochica se encuentra ubicado el Sur este de Trujillo en el Valle Moche y a 7 kilómetros al Sur Este de Trujillo. Aquí encontraremos dos 2 pirámides, Sol y la de la Luna, construidas enteramente en adobe y se estima que se emplearon 140 millones de adobes. Los arqueólogos creen que aquí vivieron un número importante de administradores, religiosos y especialitas. En la huaca se han encontrado interesantes frisos en alto relieve de colores intensos, entre los que se encuentran los que representan al Dios Moche “Aipaec” conocido como “El Degollador”.
Día 04  TRUJILLO:
Visita de la Ciudad, Ruinas De Chanchan y Balneario De Huanchaco: Desayuno en el Hotel y a la hora acordada iniciamos nuestro tour de dia completo. Chan Chan fue la capital del Imperio Chimu, antigua cultura preinca, y es considerada la ciudad de adobe más grande del mundo. Cubre un área de 14 Km2. Este inmenso complejo arqueológico esta localizado a 4 Kilómetros al Oeste de Trujillo y fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Los diferentes ambientes de esta gran ciudadela cuentan con grande paredes finamente decoradas con frisos de motivos iconográficos que revelan parte de la vida de los Chimues así como su relación con el mar. Como parte de este circuito tenemos la Huaca Arco Iris también conocida como Huaca El Dragón y la Huaca Esmeralda. Finalmente se visita la caleta y balneario de Huanchaco para observar los tradicionales Caballitos de Totora, empleados por los peruanos desde tiempo memoriales. Incluye almuerzo. Regreso al hotel y alojamento.
Día 05  TRUJILLO – CHICLAYO:
Desayuno en el Hotel y a la hora indicada iniciamos el traslado terrestre de Trujillo a Chiclayo, antes visitamos el Complejo Arqueologico El Brujo, Huaca Cao Viejoy el Museo de la Señora del Cao, ubicado a 1 hora al norte de Trujillo, en los campos de Casagrande y Cartavio (La Libertad). Se trata de un complejo arqueológico religioso que pertenece a la cultura Mochica (100 AC – 650 DC). Es considerado como uno de los sitios más importantes construidos por esta cultura. El complejo tiene un área aproximada de 2 kilómetros cuadrados. Los descubrimientos incluyen relieves ornamentales en los muros que representan escenas del mundo mágico y religioso de los Mochicas. Al finalizar el Tour se retoma el traslado hacia Chiclayo, se recorre la Carretera Panamericana con dirección norte. Este trayecto dura aproximadamente 3 horas y es posible observar pequeños pueblitos típicos durante el recorrido. Llegada a Chiclayo y alojamiento.
Día 06  CHICLAYO:
Complejo Arqueologico de Sipan, Huaca Rajada y Tumbas Reales:
Desayuno en el Hotel, en esta excursión visitaremos el complejo arqueológico de Sipan es de los hallazgos más importantes de los últimos años. Por su gran valor son comparados con los de la tumba del Faraón Tutankamon de Egipto. Entre 1987 y 1988 cuando fue descubierta la tumba del señor de SIPAN, el Dr. Alva, famoso arqueólogo peruano, se encargó de su protección y estudio. Allí se encontraron los restos intactos de un dignatario o Señor de Jerarquía perteneciente a la Cultura Moche. Luego de este tour iremos al museo de tumbas reales, el cual nos permitirá tener una idea generalizada de lo que fue la cultura Mochica, tambien encontraremos toda la información y testimonios arqueológicos encontrados en el complejo arqueológico Huaca Rajada. (Este tour Opera de Martes a Domingo)
Dia 07  CHICLAYO – LIMA:
Desayuno en el Hotel en la mañana visitaremos la ciudad  de Chiclayo, veremos los puntos más importantes de la ciudad de Chiclayo, incluyendo la Catedral y Paseo Las Musas. Luego se visita el mercado Modelo de Chiclayo y la zona conocida como el Mercado de los Brujos donde se puede encontrar diversas pócimas, hierbas y otros implementos utilizados por los shamanes para sus actividades. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiclayo para tomar el vuelo a Lima. Llegada a Lima y recepción en el aeropuerto, alojamiento.
Día 08 LIMA:
Desayuno. A la hora acordada, traslado de su hotel al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

SALIDAS GARANTIZADAS DIARIAMENTE

  • ESPLENDOR PERUANO
Precios por persona en dólares
Categoría
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
*****
Lujo
2.948 1.593 1.491
NA
NA
****
Primera
2.496 1.369 1.255
NA
NA
***
Turista Superior
2.372 1.305 1.231
NA
NA

SELECCION DE HOTELES:

LUJO
LIMA: JW Marriott
TRUJILLO: Libertador Trujillo
CHICLAYO: Costa Del Sol Chiclayo / Los Portales

PRIMERA
LIMA : Quality Place / Doubletree el Pardo by Hilton
TRUJILLO: Libertador Trujillo
CHICLAYO: Costa Del Sol Chiclayo / Los Portales

TURISTA SUPERIOR
LIMA : Nobility / Britania Miraflores / José Antonio
TRUJILLO: Libertador Trujillo
CHICLAYO: Costa Del Sol Chiclayo / Los Portales

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, pero se liquidaran al cambio correspondiente a la fecha de facturación e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las monedas con respecto al dollar y demás situaciones del mercado.
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios y no incluyen el 2% de Fee Bancario y demás cargos por servicios de acuerdo a las condiciones de pago del programa.
    Se exige un depósito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo de el deposito no garantiza la confirmación o disponibilidad del programa. El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmación de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías. Este programa tiene condiciones específicas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la página de condiciones generales del producto SURAMERICA MULTICOLOR de INTERTURISMO.
    Niños : Pagan mismo pecio del importe de los adultos.
  • ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualidades durante sui viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 01112019