Circuito: Brasil Multicolor
13 Días - 12 Noches

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01  COLOMBIA–RIO DE JANEIRO–BUZIOS:
Recepción en el Aeropuerto de Rio de Janeiro y traslado en bus hacia Buzios, Llegada y alojamiento en Buzios en el hotel seleccionado, tarde libre para disfrutar de esta hermosa y antigua aldea de pescadores, que encanta por su gracia y múltiples posibilidades de entretenimiento, desde la sofisticación del comercio en la calle de las perlas, la cantidad de playas para practicar Surf, Windsurf, Vela y Fútbol entre otras.
Día 02  BUZIOS:
Desayuno en el hotel, día libre para disfrutar de esta paradisíaca península que más parece una isla, posee una agitada vida nocturna y es un sitio de gente bonita y bronceada al sol. Alojamiento
Día 03  BUZIOS–RIO DE JANEIRO:
Desayuno en el hotel y a la hora acordada salida en bus de Buzios hacia Rio de Janeiro. Llegada a Rio y Alojamiento.
Día 04  RIO DE JANEIRO:
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos a realizar un tour por los lugares más representativos de esta exótica ciudad, veremos entre otros las maravillosas playas de Ipanema, Leblón, Copacabana, importantes Avenidas como La Avenida Atlántica, la laguna Rodrigo de Freitas, el Barrio de Tijuca y Furnas, visitaremos el Monumento Nacional de los Caídos, ascendiendo dentro de nuestro itinerario al Cerro Pan de Azúcar y también llegando hasta la base del Cerro Corcovado, haremos un ascenso hasta llegar a su cúspide donde se encuentra el fantástico monumento de Cristo Redentor y desde allí tendremos una espectacular vista sobre la ciudad, Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 05  RIO DE JANEIRO:
Desayuno en el hotel. Día libre, recorrer de forma pausada las playas de Ipanema y Copacabana serán algo obligado en esta ciudad de contrastes, sugerimos una visita a algunos de sus interesantes museos, viajar a las Islas Tropicales o darse gusto en sus contemporáneas tiendas y ver el atardecer acompañado de una caipiriña al ritmo del bossa nova. Alojamiento.
Día 06  RIO DE JANEIRO–IGUAZU:
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Iguazú, Llegada y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad, donde el Lujo y la Tecnología  van de la mano con la grandiosidad de las Cataratas una de las maravillas naturales del planeta. En la noche Cena y Show Folklórico incluido. Alojamiento
Día 07  IGUAZU:
Desayuno en el hotel. Este día estaremos visitando éste gran atractivo natural, declarado patrimonio Natural de la humanidad y desde sus pasarelas observaremos con admiración y asombro esta obra de la naturaleza que solo se puede calificar como perfecta. El tour de todo el día a las Cataratas lado Brasilero, nos llevará recorriendo una de las más bellas reservas ecológicas del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 08  IGUAZU–SALVADOR:
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Salvador, Llegada y alojamiento. En la tarde recogida en el hotel para iniciar la visita de la ciudad de Salvador ciudad ubicada al noroeste y famosa por la combinación de de sus playas y su historia colonial, esta combinación sumada a la alegre cultura Africana de Brasil, hace surgir a Salvador da Bahía, la capital del estado de Bahía. Durante la visita de la ciudad recorreremos sus Iglesias generosamente decoradas, sus empedradas calles. La ciudad ha mantenido fuertes lazos con su herencia Africana. El centro del Salvador de hoy, está dividido en dos niveles, la Ciudad Alta donde se encuentra la ciudad histórica y la Ciudad Baja donde están los distritos comerciales y los muelles. Salvador es una fascinante mezcla de antiguo y moderno, rico y pobre, Africano y Europeo, religioso y profano. Cuando se ha visitado Salvador, se entiende el refrán Brasilero que dice: Si Sao Paulo es la cabeza de Brasil y Rio de Janeiro el corazón, entonces Salvador es el alma.... En la noche asistiremos a Show Folklórico y Cena (no incluye bebidas), regreso al hotel y alojamiento.                
El centro del Salvador de hoy, está dividido en dos niveles, la Ciudad Alta donde se encuentra la ciudad histórica y la Ciudad Baja donde están los distritos comerciales y los muelles. Salvador es una fascinante mezcla de antiguo y moderno, rico y pobre, Africano y Europeo, religioso y profano. Cuando se ha visitado Salvador, se entiende el refrán Brasilero que dice: Si Sao Paulo es la cabeza de Brasil y Rio de Janeiro el corazón, entonces Salvador es el alma.... En la noche asistiremos a Show Folklórico y Cena (no incluye bebidas), regreso al hotel y alojamiento.
Día 09  SALVADOR–PRAIA DO FORTE:
Desayuno. Recogida en el Hotel para iniciar la Excursión a Praia do Forte ubicada a 80 kilómetros al Norte de Salvador haremos una corta visita a alguna de las playas como Itapoan y Arembepe; será de especial interés Guarajuba por sus aguas tibias y tranquilas; Después de algunas horas de descanso en las playas continuaremos hacia Praia do Forte que se ha desarrollado como una playa ecológica con especial énfasis en la preservación de la Flora y la Fauna local, son 11 kilómetros de playa con un hermoso castillo fortificado y un centro de protección de tortugas marinas que podremos observar en piscinas naturales, Almuerzo Incluido. Después de tres maravillosas horas regresaremos al hotel. Alojamiento.
Día 10  SALVADOR–RECIFE:
Desayuno en el hotel. A la hora informada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Recife, Llegada y alojamiento. En la tarde visita de la ciudad de Recife cuyo nombre significa arrecife y es capital del estado de Pernambuco, Recife es una mezcla de lo histórico y lo contemporáneo; de lo viejo y lo nuevo: modernos rascacielos de oficinas con mercados populares y edificios coloniales, iglesias y museos. Por ser una ciudad de aguas y puentes, Recife se conoce como la "Venecia de Brasil". El centro de Recife, donde se encuentra la parte vieja de la ciudad, se extiende a lo largo de la costa en el distrito de Boa Vista. En Santo Antonio está el distrito central de negocios y muchas iglesias coloniales. Los pintorescos edificios coloniales hacen de la Isla de Recife un placentero lugar para captar el sentimiento de la Ciudad. Durante nuestro recorrido también visitaremos Olinda, poseedora de un laberinto de calles empedradas con colinas coronadas con brillantes iglesias blancas, casas pintadas de colores pasteles, fuentes de estilo barroco y graciosas plazas, la encantadora arquitectura colonial de Olinda llamada ciudad de las ocho colinas, es uno de los complejos más grandes e importantes de la arquitectura colonial en Brasil, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al Hotel y Alojamiento.
Día 11  RECIFE–PORTO DE GALINHAS:
Desayuno y salida del hotel aproximadamente a las 8:30 am hacia Las playas de Porto Galinhas a 65 kilómetros de Recife las mejores del Estado de Pernambuco, este es un lugar reservado únicamente para el descanso. Porto de Galinhas agrega bellezas naturales, optima infraestructura turística y una parte de la historia de Pernambuco. La playa fue un antiguo punto de desembarque de esclavos. Por sus arenas blancas, se puede llegar a Muro Alto, cuyo nombre proviene de un paredón de corales se encuentra cerca a sus piscinas naturales, y la desértica playa de la Gamboa, entre otras playas cercanas, hay las de Maracaipe, con mar abierto de ondas muy fuertes donde se realizan los campeonatos de surf, y la de Serrambi, conocida por sus calmas aguas azules y por la sofisticación de las viviendas. A la hora indicada regreso a Recife y alojamiento.
Día 12  RECIFE–RIO DE JANEIRO:
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Rio, Llegada y alojamiento. Tarde libre ideal para disfrutar de compras de último momento.
Día 13  RIO DE JANEIRO:
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto pata tomar el vuelo de salida.

SALIDAS GARANTIZADAS DIARIAMENTE

  • BRASIL MULTICOLOR
Precios por persona en dólares
Categoría
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
*****
Lujo
4.861 2.805
NA
NA
NA
****
Primera
4.203 2.396
NA
NA
NA
***
Turista Superior
3.752 2.107
NA
NA
NA

HAGA CLIC AQUI PARA VER UN COMPLETO CUADRO CON LA SELECCIÓN DE HOTELES
Los hoteles han sido cuidadosamente elegidos por INTERTURISMO, pero es de anotar que disponemos de cientos de hoteles en cada ciudad, de acuerdo al gusto y presupuesto de cada viajero.

 

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, pero se liquidaran al cambio correspondiente a la fecha de facturación e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las monedas con respecto al dollar y demás situaciones del mercado.
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios y no incluyen el 2% de Fee Bancario y demás cargos por servicios de acuerdo a las condiciones de pago del programa.
    Se exige un depósito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo de el deposito no garantiza la confirmación o disponibilidad del programa. El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmación de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías. Este programa tiene condiciones específicas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la página de condiciones generales del producto SURAMERICA MULTICOLOR de INTERTURISMO.
    Niños : Pagan mismo pecio del importe de los adultos.
  • ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualidades durante sui viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 01112019