Circuito: Argentina Multicolor
12 Días - 11 Noches

ITINERARIO DE VIAJE

Día 01  COLOMBIA–BUENOS AIRES:
Salida con destino hacia la ciudad de Buenos Aires, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. 
Día 02  BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. En las horas de la mañana, saldremos a realizar una visita de la ciudad para conocer: Plaza de Mayo, La Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colón, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón hasta llegar al Barrio de la Boca. Parques y Bosques de Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe y Plaza San Martín. Tarde libre. Nuestra cita esta noche será con el Tango en su  majestuoso esplendor: Trasladados a TANGO PORTEÑO, entraremos en el tiempo de los años 20, comenzando por un maravilloso despliegue gastronómico acompañado de esplendidos vinos, seguido por una fastuosa revista que nos dejara totalmente impresionados al concluir éste, seremos trasladados nuevamente a nuestro hotel.
Día 03  BUENOS AIRES–TUCUMÁN:
Desayuno en el Hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida de Buenos Aires. Llegada  a Tucumán. Traslado del aeropuerto al hotel. A la hora indicada se realiza la visita de la ciudad de Tucumán. Veremos: la Plaza Independencia y alrededores: Casa de Gobierno, Templo de San Francisco, Iglesia Catedral, Calle San Martín al 400, Iglesia La Merced y Casa Avellaneda. Visitamos el Parque 9 de Julio, y el Museo de la Industria Azucarera Casa Obispo Colombres. Alrededores de la Plaza Urquiza: la Legislatura, el Casino, el Teatro San Martín y el Colegio Nacional. Visita a Yerba Buena, la Ciudad Jardín, zona residencial y arbolada. Alojamiento en Tucumán.
Día 04  TUCUMAN–CAFAYATE:
Desayuno en el hotel, a la hora indicada salida hacia Cafayate por Tafí del Valle, Amaicha y Quilmes. La Ruta 307 marca el ascenso a los Valles. El camino se interna en la Quebrada del río Los Sosa y nos detenemos en el monumento “El Indio”. Más arriba, llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires. Luego visitamos la pintoresca localidad de Tafí del Valle. La RP 307 asciende a los Valles Calchaquíes en pronunciado zigzag hasta el Abra del Infiernillo, a 3.042 m.s.n.m. Amaicha del Valle: visitamos la plaza y sus alrededores. Luego de empalmar con la RN 40, la Ciudad Sagrada de Quilmes irrumpe a la izquierda. En la falda del cerro se advierten las reconstrucciones de la zona residencial, rematada por una fortaleza situada en la cima y dos fortines a ambos costados. Recorremos a pie lo que fuera el último bastión de la resistencia aborigen ante el avance español. La legendaria RN 40 se pierde en el valle rumbo al Norte, no sin antes pasar por Colalao del Valle. Cafayate, tierra del sol y el buen vino, nos da la bienvenida con cultivos de uva en parrales y espalderas. Visitamos una bodega. Llegada a Cafayate y alojamiento.
Día 05  CAFAYATE–SALTA:
Desayuno en el hotel. Cafayate, situado en la provincia de Salta, es uno de los puntos más importantes de los Valles Calchaquíes por su poderosa industria vitivinícola; su historia calchaquí, española, inmigrante y criolla, dieron como resultado que esta ciudad tenga un estilo entre colonial y barroco de fines del siglo XIX. Se visitarán las bodegas donde se podrá degustar el particular vino Torrontés. Partiendo luego hacia Salta por la majestuosa Quebrada de las Conchas, donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Llegada a Salta y alojamiento.
Día 06  SALTA:
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Salta. Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica, Centro Cultural de las Américas, Museo Histórico del Norte (Cabildo), Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia. Alojamiento.
Día 07  SALTA–HUMAHUACA–JUJUY–SALTA:
Desayuno en el hotel, a la hora indicada salida del hotel. Hoy tendremos un viaje por Humahuaca la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Regreso a Salta por el camino de cornisa de abundante vegetación subtropical. Paso por el Abra de Santa Laura, observando el dique de La Ciénaga, Las Maderas, Campo Alegre y Vaqueros. Llegada a Salta y Alojamiento.
Día 08  SALTA:
Desayuno en el Hotel, Dia libre ideal para actividades personales.
Día 09  SALTA – BUENOS AIRES:
Desayuno en el Hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Salta. Llegada a Buenos Aires y traslado del aeropuerto al hotel, alojamiento.
Día 10  BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. En la mañana partiremos hacia la estancia La Alameda, a solo 120 kilómetros se encuentra la población de Chascomús, y allí la ESTANCIA LA ALAMEDA será nuestro anfitrión, una hacienda bicentenaria ingeniosamente adecuada  para recibirnos con todo su esplendor. Degustaremos entradas típicas, la inmejorable parrilla argentina acompañada de finos vinos y servido en un desenfadado y alegre ambiente. Presenciaremos un bello show de autentico folklore argentino y un sinnúmero de actividades recreativas. En horas de la tarde regreso a Buenos Aires.
Día 11 BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer de manera desenfadada ésta hermosa metrópoli, sus museos, librerías, un tour a TemaiKen ó Tierra Santa, rematando con un descanso en unos de sus magníficos cafés de gran tradición, o bien salir desde temprano a visitar una estancia en las afueras para tener una auténtica fiesta gaucha y disfrutar de más exquisita parrillada campestre.
Día 12 BUENOS AIRES:
Desayuno en el hotel a la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo de Salida.

SALIDAS GARANTIZADAS DIARIAMENTE

  • ARGENTINA MULTICOLOR
Precios por persona en dólares
 
Categoría
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
*****
Lujo
3.227 2.098 N/A
NA
NA
****
Primera
2.820 1.841 N/A
NA
NA
***
Turista Superior
2.567 1.715 N/A
NA
NA
Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, pero se liquidaran al cambio correspondiente a la fecha de facturación e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las monedas con respecto al dollar y demás situaciones del mercado.
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios y no incluyen el 2% de Fee Bancario y demás cargos por servicios de acuerdo a las condiciones de pago del programa.
    Se exige un depósito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo de el deposito no garantiza la confirmación o disponibilidad del programa. El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmación de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías. Este programa tiene condiciones específicas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la página de condiciones generales del producto SURAMERICA MULTICOLOR de INTERTURISMO.
    Niños : Pagan mismo pecio del importe de los adultos.
  • ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualidades durante sui viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 01112019