Plan Perú Grandioso
Lima - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu
8 Dias | 7 Noches

ITINERARIO DE VIAJE

DIA 01: LIMA:
Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima y traslado al hotel elegido. Alojamiento
DIA 02: LIMA:
Desayuno en el hotel. Por la mañana: Visita a la ciudad de Lima, Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Almuerzo en el restaurante Mangos, con una acogedora terraza y frente al mar, el restaurante permite disfrutar de una vista impresionante del Océano Pacífico. Ofrece una variada carta de platos típicos e internacionales, cocteles y piqueos. La experiencia gastronómica que se disfruta es indudablemente única. Alojamiento.
DIA 03: LIMA
Desayuno en el hotel. Por la tarde Experimentaremos con un estilo diferente la capital limeña. Empezamos nuestra exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos nuestra visita rumbo a una antigua taberna, en la cual deleitaremos nuestros paladares con la degustación de sándwiches peruanos acompañados por una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento
DIA 04: LIMA/CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado de su hotel al aeropuerto para abordar su vuelo con dirección a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento
DIA 05: CUSCO:
Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.  Alojamiento.
DIA 06: CUSCO/VALLE SAGRADO:
Desayuno en el hotel. Este día Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.
DIA 07: VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU/CUSCO:
Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
DIA 08: CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado de su hotel al aeropuerto para abordar su vuelo.

PERU GRANDIOSO INCLUYE:

  • - Todos los traslados aeropuerto hotel aeropuerto que se describen en el itinerario.
    - Alojamiento por 3 noches en Lima
  • - Alojamiento por 3 noches en Cusco
  • - Alojamiento por 1 noche en Valle Sagrado
  • - Desayunos diario
  • - City tour en Lima y almuerzo de cortesía en el restaurante Mangos
  • - Tour de medio día de visita al Museo Larco, Taberna tradicional y Circuito Mágico del Agua
  • - Medio día de visita de la ciudad de Cusco
  • - Medio día de visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman
    - Boleto Turístico del Cusco incluye entradas a: Templo Korikancha, Parque Arquoelógico de Sacsayhuaman,
    Qenqo, Pukapukara, Tambomachay.
  • - Tour Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo
    buffet en restaurante local
  • -Excursión a Machu Picchu - Almuerzo buffet en restaurante local.

    EL PROGRAMA NO INCLUYE

    • - Gastos de indole personal, propinas y opcionales.
    • - Nada que no este claramente indicado como incluido en ésta programación.
      - Tiquetes aéreos, los cuales pueden ser cotizados por nuestra compañia y se ajustarán a los
      términos y condiciones de cada aerolinea en particular.
  • PLAN Perú Grandioso
Precios por persona en dólares
Categoria Hotel
Sencilla Doble Triple
Turista
1215 959 853
Turusta Superior
1351 1029 987
Primera
1505 1100 1099
Primera Superior
1761 1231 1208
Lujo
2248 1473 1371
Lujo Superior 2860 1779 1885

SELECCION DE HOTELES - Aplicables de acuerdo a las ciudades o que incluya su programa

TURISTA
LIMA:
Britania Miraflores
CUSCO: Agustos Cusco
VALLE SAGRADO: La Villa Urubanba

TURISTA SUPERIOR
LIMA:
Casa Andina Standard
CUSCO: San Agustin Internacional
VALLE SAGRADO: San Agustin Urubamba

PRIMERA
LIMA:
Jose Antonio Executuve ó San Agustin Exclusive
CUSCO: San Agustin El Dorado ó Eco Inn Cusco
VALLE SAGRADO: La Casona De Yucay

PRIMERA SUPERIOR
LIMA:
Melia Lima ó Jose Antonio De Luxe
CUSCO: Sonesta Hotel Cusco ó Hilton Garden Inn
VALLE SAGRADO: Casa Andina Premium Valle Sagrado ó Sonesta Posadas Del Inka Yucay

LUJO
LIMA:
Los Delfines Hotel & Casino
CUSCO: Arawa Cusco Boutique
VALLE SAGRADO: Arawa Sacred Valley

LIJO SUPERIOR
LIMA:
Westin Lima Hotel & Convention Center
CUSCO: Palacio Del Inka a Luxury Collection
VALLE SAGRADO: Inkaterra Hacienda Urubanba

VIGENCIA : Marzo 15 a Diciembre 15 /19 (excepto las ferias y eventos)

SELECCIÓN DE HOTELES A CONFIRMAR O SIMILARES:

Los hotles serán confirmados simpre según los anunciados u otros de igual o superior categoría de acuerdo a la disponibilidad.

 

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

  • PRECIOS:
    Todos los precios son por persona en doalres e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las divisas y demás situaciones del mercado, tales como congresos, convenciones, eventos deportivos, etc. Los precios no incluyen IVA sobre alojamiento por estar exentos los colombianos, pero el viajero debe acreditar su estatus de turista mediante la presentacion en el hotel del comprobante de migracion que le es entregado a su llegad a Perú, si no entrega los debidos soportes el hotel cargará el impuesto a su cuenta. Ante posibles cancelaciones tardias o no show a la penalidad del hotel le será agregado el IVA.
    CONDICIONES:
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios, tales como: tiempos de confirmación, garantía y pagos totales. No show  o cancelación a destiempo, las cuales seran dependiendo de cada uno de los ítems que componen un programa.
    Servicios de tren deben ser pagados en terminos que indique la compañia y éstos no admiten cambios ni reembolsos, no importando la causalidad. Se exige foto del pasaporte para el proceso de las reservaciones de tren y de aéreos.
    RESERVACIONES Y CONFIRMACIONES:
    Se exige un depósito para el proceso de reservaciones en firme, asi como la información detallada de todos los viajeros y los vuelos. Se exige foto del pasaporte para el proceso de las reservaciones de tren y de aéreos. Cualquier tipo de reservación solo podrá darse por confirmada mediante comunicación escrita por nuestra parte.
    INCLUSIONES:
    Los precio incluyen única y exclusivamente lo enunciado, algunas propiedades hoteleras cobran impuestos extras o resort fee o cargos por utilización de algún servicio del mismo, el cual debe ser abonado directamente el en hotel. Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario.
    Servicios dejados de tomar no son reembolsables.
    EL PROGRAMA:
    El orden de las visitas o tours pueden variar de acuerdo a la programación y funcionamiento de cada uno de los sitios que se visitan. El sobrecosto o pérdidas de servicios por incumplimiento en los horarios es de absoluta responsabilidad del pasajero. Todos los servicios están previstos en sistema regular o compartido, salvo programas que indiquen algo diferente. Servicios en privado tienen un costo extra.
    HOTELES SELECCIONADOS:
    Sera confirmado el hotel anunciado en cada categoría u otro de igual categoría y precio que esté disponible.
    La acomodacopn en triple podra estar dada basado en 1 cama ooble y una cama adicional (supletoria pequeña)
    NIÑOS:
    El valor y posibilidad de acomodación será cotizado en cada caso.
    RESPONSABILIDAD:
    Agradecemos consultar cláusula de responsabilidad en www.interturismo.co

    ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2019 | INTRTURISMO Ltda. @ 22032019