Plan: México es Mágico
6 Días | 5 Noches

INCLUYE:

    DÍA 1: MÉXICO: Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
    DÍA 2: MÉXICO: Desayuno en el hotel, por la mañana visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes, La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Entraremos (de ser posible) a el Palacio Nacional, donde en el cubo de la escalinata admiraremos los famosos murales de Diego Rivera.  Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro”. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel” Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.
    DÍA 3: MÉXICO: Desayuno en el hotel. Este día visitaremos la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles, incluye almuerzo. Alojamiento.
    DÍA 4: MÉXICO:: Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta hermosa ciudad a su aire o tomar algún tour opcional, Alojamiento.
    DÍA 5: MÉXICO: Desayuno en el hotel. Día libre, ideal para compras de último momento.
    DÍA 6: MÉXICO: Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    MÉXICO ES MÁGICO INCLUYE:

    - Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en ciudad de México.
    - Alojamiento por 05 noches en el hotel seleccionado en ciudad de México.
    - Desayunos diarios.
    - Impuestos sobre alojamiento.
    - Medio día de city tour.
    - Visita a la Basílica de Guadalupe y a las Pirámides de Teotihuacán con almuerzo

  • PLAN MÉXICO ES MÁGICO
Hotel
Sencilla
Noche Extra
Doble
Noche
Extra
Triple
Noche
Extra
Niño
(2-11 años)
Noche
Extra
Vigente hasta Diciembre 31/19
Marquis Reforma 5*, Hilton Reforma 5* 1.533 301 899 168 828 153 172 27
Sheraton Maria Isabel 5* 1.044 199 607 107 556 96 147 17
NH Mexico City 4* 1.019 193 609 108 548 92 17 0
Royal Reforma 4* 632 112 365 56 321 47 140 16
Plaza Florencia 4* 588 103 347 52 289 40 99 17

NOTAS:

- Menores de 2 años gratis sin desayuno ni otro tipo de alimentacion
- En el hotel NH Mexico los niños deben pagar el desayuno directamente en el hotel
- Niño de 2 a 11 años incluye mismos servicios y alimentacion que sus padres (excepto en el NH México), comparte cama con adultos

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado.
  • Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios.
  • Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario
  • Se exige un deposito de U$ 100 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías.
  • El orden de las visitas o tours puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios.
  • Consulte en caso de necesitar un programa diferente.
  • Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que esté disponible.
  • Niños : Se admiten hasta 2 menores de 12 años compartiendo la habitación con máximo 2 adultos y/o de acuerdo a politicas de cada hotel.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2019 | INTERTURISMO Ltda. @12062019