Plan México Clásico & Cancún Paradisiaco
9 Días | 4 Noches México Con Desayuno
y 4 Noches Cancún Con Sistema Todo Incluido

ITINERARIO:

    DÍA 1   CIUDAD DE ORIGEN ‐ CIUDAD DE MEXICO: Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México: Benito Juárez, traslado al hotel de su elección y alojamiento. En la noche traslado a la plaza Garibaldi para disfrutar de una Fiesta Mexicana, show de la media noche. Regreso al hotel. Alojamiento.
    DÍA 2   CIUDAD DE MÉXICO – VISITA A LA CIUDAD Y MUSEO DE ANTROPOLOGIA: Desayuno. En la mañana a la hora convenida iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el Zócalo,  el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes.  Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana.  Después los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Visita  al Museo Nacional de Antropología, donde podrá  apreciar  un mosaico de las culturas más importantes del país.  Usted podrá permanecer en el museo para visitarlo completamente o ser  trasladado a su hotel. Alojamiento.
    DÍA 3   BASILICA DE GUADALUPE / PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN: Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica antigua y moderna de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América, el cerrito del Tepeyac, la capilla del pocito y de las rosas entre otros; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, los templos de los jaguares y de las mariposas, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel. Alojamiento.
    DÍA 4   CUERNAVACA / TAXCO con almuerzo: Desayuno. Salida en la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente 1 hora nos llevará a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera por su cálido clima.  Conoceremos la catedral que fue construida como misión en 1.552 y en 1.891 fue elevada a catedral.  Proseguiremos nuestro viaje por  sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la sierra madre occidental, flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco conocida como la ciudad de la plata y visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca, de esta se  dice que fue construida con la plata de Taxco.  Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rústicas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Regreso al hotel aproximadamente a las 20:00 horas. Alojamiento.
    DÍA 5   CIUDAD DE MÉXICO ‐ CANCÚN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cancún (VUELO NO INCLUIDO). Recepción en el aeropuerto internacional de Cancún traslado al hotel de su elección y alojamiento. Plan todo incluido con alimentos y bebidas ilimitados.
    DÍA 6   CANCÚN – ISLA MUJERES: Plan todo incluido en el hotel. Travesía en yate a isla mujeres (No incluye traslado al muelle), la excursión más popular para los visitantes en Cancún, el pueblito es un pintoresco pueblo de pescadores con curiosas callecitas y tienda de artesanías. Isla Mujeres es famosa para hacer snorquel especialmente en el parque Nacional de Garrafón, donde pueden admirar peces tropicales de todos colores. Alojamiento.
    DÍA 7   CANCÚN – DÍA LIBRE: Plan todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes náuticos. Alojamiento.
    DÍA 8   CANCÚN – DÍA LIBRE: Plan todo incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades personales, disfrutar de la playa o practicar deportes náuticos. Alojamiento.
    DÍA 9   CANCÚN – CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el
    vuelo de regreso a casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


    MÉXICO CLÁSICO Y CANCÚN PARADISIACO INCLUYE:
    - 04 noches de hospedaje en Ciudad de México con desayuno
    - 04 noches de hospedaje en Cancún con plan todo incluido
    - Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en México y Cancún
    - Tour por la ciudad de México y al Museo Nacional de Antropología
    - Tour a Garibaldi de noche sin cena (Menor sujeto a disponibilidad viernes y sábado)
    - Tour a la Basílica y pirámides
    - Tour de todo un día a Cuernavaca y Taxco, incluye almuerzo
    - Tour a Isla Mujeres (no incluye traslados al muelle)
    - Impuestos sobre el alojamiento
    - Tarjeta de Asistencia EXPRESS ASSISTANCE CARD por la duración del viaje incluida para cada persona con cobertura total de USD 12.000.

    PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES:
    Hoteles Vigencia Sencilla Doble Triple Niño
    MEXICO: Plaza Florencia
    CANCUN: Nyx Cancún
    Jun 01 a Dic 31/19 1.451 919 880 533
    MEXICO: Sheraton Maria Isabel
    CANCUN: Occidental Costa Cancún
    Jun 01 a Dic 31/19 1.811 1.247 1.171 544
    MEXICO: Marquis Reforma, Hilton Reforma
    CANCUN: Oasis Palm
    Jun 01 a Dic 31/19 2.192 1.467 1.380 272

    Tarifa de niños de 2 a 11 años
    Plaza Garibaldi solo válido para mayores de 18 años

 
Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

Incluye: Desayuno diario Mexico y en Cancún Sistema Todo Incluido, en caso de ser una sola persona aplican recargos.

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado.
  • Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios.
  • Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario, Se exige un deposito de U$ 100 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías.
  • El orden de las visitas o tours puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios.
  • Consulte en caso de necesitar un programa diferente.
  • Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que esté disponible.
  • Niños : Se admiten hasta 2 menores de 12 años compartiendo la habitación con máximo 2 adultos y/o de acuerdo a politicas de cada hotel.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2019 | INTERTURISMO Ltda. @16072019