Israel Inolvidable
Jerusalén - Belén - Valle del Jordán - Safed - Galilea
Nazareth - Tiberiades - Acre - Haifa - Caesarea - Jaffa - Tel Aviv

8 Dias | 7 Noches (de Jueves a Jueves)

ITINERARIO:

    DÍA 1 JUEVES – JERUSALÉN:
    Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento.
    DÍA 2 VIERNES - JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) – BELÉN – JERUSALÉN:
    Desayuno bufete. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto.  Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.
    DÍA 3 SÁBADO - JERUSALÉN (CIUDAD VIEJA):
    Desayuno bufete. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena),y la Abadía de la Dormición.  Alojamiento en Jerusalén.
    DÍA 4 DOMINGO - VALLE DEL JORDÁN - SAFED – GALILEA:
    Desayuno bufete. Salida de Jerusalén vía Desierto de Judea, bordeando la ciudad de Jericó y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones. Continuación hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Cabala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).
    DÍA 5 – LUNES - GALILEA– NAZARET – TIBERIADES:
    Desayuno bufete. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth para visitar la Basílica de la Anunciación y la Carpinteria de San José. A continuación, proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y los Peces, luego a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesus, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberiades. Breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).
    DÍA 6 MARTES - ACRE - HAIFA - CAESAREA  - JAFFA - TEL AVIV:
    Desayuno bufete. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua, continuaremos con un recorrido por la ciudad de Haifa ubicada en la ladera del Monte Carmel, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
    DÍA 7 MIÉRCOLES - TEL AVIV:
    Desayuno bufete. Día libre para actividades personales o para realizar excursión opcional a Massada y el Mar Muerto (disponible solo en inglés). Alojamiento en Tel Aviv.
    DÍA 8 JUEVES - AEROPUERTO BEN GURIÓN:
    Desayuno bufete. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión para tomar su vuelo de regreso.


    ISRAEL INOLVIDABLE INCLUYE
    Traslado y asistencia en el aeropuerto a la llegada y traslado de salida.
    3 noches de alojamiento en Jerusalén.
    2 noches de alojamiento en Galilea.
    2 noches de alojamiento en Tel Aviv.
    5 días de excursiones con guía de habla hispana según itinerario
    Régimen alimenticio según la elección.

    IMPORTANTE
    En la tarifa media pensión la primera noche es en base AD (hab. y desayuno) y el resto en media pensión (desayuno y cena).
    La excursión opcional a Massada y Mar Muerto, tiene un precio adicional de USD 87 por persona.

    EL PROGRAMA NO INCLUYE
    Tiquetes aéreos
    Popinas.
    Extras como bebidas con la alimentación incluida, extras en los hoteles.
    Nada que no este claramente indicado como incluido en ésta programación.
    Los tiquetes aéreos pueden ser cotizados por nuestra compañia y se ajustarán a los términos y condiciones de cada aerolinea en particular.

     

  • ISRAEL INOLVIDABLE
Precios por persona en dólares
Categoria
Temporada
Sencilla
Doble
Triple
Sup. Media Pensión / 6 cenas
 
Primera
           
             
             
Primera Superior
           
             
             

SELECCIÓN DE HOTELES A CONFIRMAR O SIMILARES:
Los hoteles serán confirmados simpre según los anunciados u otros de igual o superior categoría de acuerdo a la disponibilidad.

Haga Clic aqui para ver la tabla de hoteles de las diferente categorias que se anuncian en la tabla de precios.

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado.
Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios.
Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario
Se exige un deposito de U$ 150 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios. En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos, adicional a los cargos de no show o cancelaciones tardías.
Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que esté disponible.

ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.

Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2019 | INTERTURISMO Ltda. @16072019