Plan Florida Con Crucero a las Bahamas
13 Días | 12 Noches
Orlando 5 Noches | Miami 3 Noches | Crucero 4 Noches

INCLUYE:

    LUNES DÍA 1 ORLANDO:
    Recepción en el aeropuerto de Orlando. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
    MARTES DÍA 2 ORLANDO – MAGIC KINGDOM:
    Bienvenido al Reino de La Magia ¡Aquí los cuentos de hadas se hacen realidad, los elefantes vuelan y las tazas de té bailan. Viaje por siete mundos fantásticos, admire deslumbrantes desfiles y sea parte del elenco de nuevos episodios, viaje a tierras de aventura y fantasía, al pasado y al futuro. Vuele en alfombras mágicas, láncese por cataratas y viaje por el espacio sideral mientras descubre lugares más allá de su imaginación.
    MIERCOLES DÍA 3 ORLANDO - EPCOT CENTER:
    Descubre lo sorprendente, pasa por entre pabellones de alta tecnología  visitando el mundo del futuro, deja que tu imaginación alcance nuevas alturas mientras planeas a través de los cielos en un impresionante vuelo a bordo de la atracción Soarin, después elije entre dos increíbles viajes hacia Marte, en Misión:SPACE. Explora las culturas y el mundo culinario de 11 naciones mientras viajas por el World Showcase. En cada esquina encontraras estupendo entretenimiento, y por la noche descubrirás un final inigualable. IllumiNations: Reflections of Earth una increíble sinfonía de rayos láser, música y fuegos artificiales.
    JUEVES DÍA 4 ORLANDO - ANIMAL KINGDOM:
    En este asombroso lugar encuentra nuevas emociones entre las misteriosas cumbres de Expedition Everest™, un viaje en tren a toda velocidad que recorre las desconocidas montañas del Himalaya. Aventúrate a un safari a lo largo de 44 hectáreas de sabana africana donde encontrarás vida salvaje rondando libremente por la planicie. Échale un divertidísimo vistazo tridimensional al mundo desde el punto de vista de un insecto. Deja que tu corazón cante al compás de la conmovedora celebración musical del circulo de la vida, en el Festival of the Lion King. En el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom®, cada camino y sendero te invitan a explorar las impresionantes sorpresas de la naturaleza combinadas con todo el encanto de Disney.
    VIERNES DÍA 5 ORLANDO – DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS:
    Entra a Hollywood Boulevard y de repente te encontraras en medio del escenario en el único lugar donde se unen las emociones de la pantalla grande, la diversión de la televisión. Mas emociones al visitar la torre del terror, viajar a grandes velocidades con Aerosmith por Hollywood. Después, mientras se pone el sol, vitorea a Mickey Mouse a medida que enfrenta a los más temibles villanos de Disney, en la espectacular presentación nocturna Fantasmic!
    SABADO DÍA 6 ORLANDO – SEA WORLD / MIAMI:
    Sea World Orlando es el parque de aventuras marino más famoso del mundo, con 200 acres de espectáculos de nivel internacional, juegos emocionantes y encuentros inolvidables con animales. En el corazón de cada persona existe un espíritu de curiosidad y de asombro. Siente tu espíritu elevarse en... Believe, un espectáculo totalmente nuevo, donde podrás ver a Shamu con una inteligencia deslumbrante! Toma tu tiempo para relajarte en uno de nuestros placidos restaurantes visitar las diferentes exhibiciones de animales en su hábitat o bien dar un emocionante paseo por nuestras novedosas montañas rusas. Luego de realizar ésta, nuestra última visita, al caer la tarde abordaremos el autobús con destino Miami, donde arribaremos luego de una breve parada en el camino.
    DOMINGO DÍA 7 MIAMI – VISITA DE LA CIUDAD:
    El recorrido incluye Coconut Grove, Downtown Miami, Miami Beach con zona Art Deco South Beach y Lincoln Road, centro de la actividad nocturna. Ocean Drive y Washington Avenue mas visita a los muelles y Bayview. Duración aproximada 3 horas.
    LUNES DÍA 8 MIAMI:
    A la hora indicada traslado del Hotel al Puerto de Miami para abordar el Crucero hacia las Bahamas.
    MARTES, MIERCOLES, JUEVES  DIA 9, 10, 11:         CRUCERO POR LAS BAHAMAS.
    VIERNES DÍA 12 MIAMI:
    A la hora indicada traslado del Puerto de Miami al Hotel, Alojamiento.
    SABADO DÍA 13 MIAMI:
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en su vuelo de regreso.

    FLORIDA CCON CRUCERO A LAS BAHAMAS INCLUYE
    Traslado aeropuerto / hotel en Orlando.
    Traslado Orlando / Miami.
    5 noches de alojamiento en Orlando.
    3 noches de alojamiento en Miami.
    Traslados Hotel / Puerto / Hotel.
    4 noches de Crucero De Lujo a las Bahamas Cabina Exterior.
    Traslado hotel / aeropuerto  en Miami.
    Traslados de ida y vuelta y admisión a las siguientes atracciones:
    -1 Magic Kingdom
    -1 Epcot Center
    -1 Disney Hollywood Studios
    -1 Animal kingdom
    -1 Sea World
    - Visita de la ciudad de Miami com paseo en botel por la Bahia de Biscayne
    - Impuestos sobre alojamiento incluidos (no resort fee o extras)
    - Impuestos sobre las entradas a los parques

  • PLAN FLORIDA CON CRUCERO A LAS BAHAMAS
Precios por persona en dolares
Categoria
Temporada
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
A
Alta
3.656 2.389 1.929 1.840 1.575
Baja
3.356 2.241 1.829 1.744 1.575
B
Alta
4.040 2.540 2.068 1.891 1.575
Baja
3.736 2.388 1.952 1.791 1.575
C
Alta
4.253 2.647 2.205 2.025 1.575
Baja
3.957 2.499 2.089 1.925 1.575
D
Alta
4.393 2.713 2.245 2.039 1.575
 
Baja
4.177 2.605 2.161 1.949 1.575

No Incluye Impuestos US$ 207  por persona Sujeto a Cambios
No Incluye Propinas  USD 60 por persona (pagas a bordo)

El crucero de lujo sera en: Royal Caribbean ó Norwegian Cuise line

SELECCIÓN DE HOTELES A CONFIRMAR O SIMILARES:
Los hotles serán confirmados simpre según los anunciados u otros de igual o superior categoría de acuerdo a la disponibilidad.

A:::  MIAMI: Days Inn Oceanside | Seagull Hotel Miami
A::: ORLANDO: The Enclave | Clarion Inn Lake Buena Vista | Quality Suites Universal Central.

B:::  MIAMI: Courtyard By Marriott Miami Downtown | Best Western Atlantic Beach Resort
B::: ORLANDO: Hampton Inn by Hilton South Universal | Country Inn & Suites Universal | Farfield Inn by Marriott

C:::  MIAMI:   Four Points by Sheraton Miami Beach | Miami Beach Resort & Spa
C::: ORLANDO:  Buena Vista Suites Lake Buena Vista | Fairfield Inn by Marriott

D:::  MIAMI: Miami Beach Resot & Spa | Marriott Biscayne Bay
D::: ORLANDO : Staybridge Suites Orlando/Lake Buena Vista |  Springhill Suites by Marriott Lake Buena Vista Village | Embassy Suites | Residence Inn by Marriott at Sea World | Hoteles Disney All Star - Económicos.

DESAYUNOS: Todos los hoteles de ésta selección en Orlando incluyen desayunos de cortesía ofrecidos por cada propiedad excepto hoteles Disney.

TEMPORADAS:
ALTA : Diciembre 15/17 a Abril 30/18
BAJA: Mayo 01 a Diciembre 15/18

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programacion:

  • PRECIOS:
    Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado, tales como congresos, convenciones, eventos deportivos, etc.
    CONDICIONES:
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios, tales como: tiempos de confirmación, garantía y pagos totales. No show  o cancelación a destiempo, las cuales seran dependiendo de cada uno de los ítems que componen un programa.
    RESERVACIONES Y CONFIRMACIONES:
    Se exige un depósito para el proceso de reservaciones en firme, asi como la información detallada de todos los viajeros y los vuelos. Cualquier tipo de reservación solo podrá darse por confirmada mediante comunicación escrita por nuestra parte.
    INCLUSIONES:
    Los precio incluyen única y exclusivamente lo enunciado, algunas propiedades hoteleras cobran impuestos extras o resort fee o cargos por utilización de algún servicio del mismo, el cual debe ser abonado directamente el en hotel. Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario.
    Algunos hoteles incluyen desayunos de forma complementaria, no tienen ningún valor y no son reembolsables en caso de no tomarlos y están sujetos  al funcionamiento y  organización del hotel al momento de estadía del viajero, por consiguiente no existe responsabilidad alguna al respecto por parte de INTERTURISMO. Servicios dejados de tomar no son reembolsables.
    EL PROGRAMA:
    El orden de visita a los parques puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios. El sobrecosto o pérdidas de servicios por incumplimiento en los horarios es de absoluta responsabilidad del pasajero. Todos los servicios están previstos en sistema regular o compartido, servicios en privado tienen un costo extra.
    HOTELES SELECCIONADOS:
    Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría y precio que esté disponible.
    NIÑOS:
    Se admiten hasta 2 menores de 09 años compartiendo la habitación con máximo 2 adultos, los niños mayores de 10 años (junior) deberán pagar un suplemento. Puede considerarse un tipo diferente de alojamiento el cual será revisado de acuerdo a cada necesidad.
    RESPONSABILIDAD:
    Agradecemos consultar cláusula de responsabilidad en www.interturismo.co

    ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2018 | INTRTURISMO Ltda. @31052018