Admisiones a parques temáticos en Orlando

    ADMISIONES A PARQUES DISNEY

    Tarifas vigentes hast
    a Diciembre 31/18

    Admisión Adultos Niños
    3 Días Básico 368 346
    3 Días Hopper 445 424
    3 Días Hopper + Parques de Agua 476 454
    4 Días Básico 451 428
    4 Días Hopper 539 516
    4 Días Hopper + Parques de Agua 570 546
    5 Días Básico 464 440
    5 Días Hopper 550 528
    5 Días Hopper + Parques de Agua 580 556
    6 Días Básico 475 453
    6 Días Hopper 563 539
    6 Días Hopper + Parques de Agua 591 568
    7 Días Básico 488 464
    7 Días Hopper 574 550
    7 Días Hopper + Parques de Agua 603 580

    Básico: Para cada día de su pase podrá disfrutar la admisión a uno de los parques temáticos Disney.
    Hopper: Este pase permite visitar uno o varios parques temáticos Disney el mismo día durante su validez.
    + Parques de Agua: Esta opción le ofrece una determinada cantidad de visitas según la duración del pase que haya adquirido. Para cada visita, puede  elegir una de las siguientes : Parque acuáticos Disney´s Typhoon Lagoon o Blizzard Beach, los clubes nocturnos de Pleasure Island en Downtown Disney, el parque interactivo Disney Quest o el complejo deportivo Disney´s Wide World  of Sports.
    Los pases y las Opciones Expiran a los 14 días a partir del primer uso del parque a menos que se haya comprado la Opción No Expiración.
    Los pases y las Opciones no son transferibles y no incluyen actividades ni eventos que se cobren por separado.
    Los parques acuáticos están sujetos a cierres de temporada o por mal tiempo.
    Consulte los diferentes tipos de pasaportes Disney, que pueden utilizar durante su visita.

    Aplican cargos adicionales para la entrega de Tickets a pasajeros que no estén alojados en hoteles Disney, estos tickets solo se venden acompañados de hotelería.


    PLANES DE COMIDAS DISNEY

    Tarifas vigentes hasta Diciembre 31/18

    Quick Service Dining Plan:
    Consta de lo siguiente: Dos servicios de comida rápida (almuerzo y cena) + dos Snacks + un tazón (mug)
    *Comida rápida: Un plato principal, una bebida no alcohólica y un postre (2 por día por persona)
    *Snack: Puede elegir entre una soda mediana o una botella de 20oz de agua o un paquete de palomitas de maíz, helado, fruta, leche o jugos.
    *Un Mug (tazón - caneca): por persona, el cual se puede llenar con su bebida no alcohólica preferida, durante toda la estadía en el hotel en el cual se hospedan. No es válido para los parques o downtown Disney.
    Valor en dólares por persona:
    Adulto 58
    Niño 25

    Disney Dining Regular Plan:
    *Comida de servicio completo: un plato principal (o un buffet, si el restaurante lo ofrece), una bebida no alcohólica y un postre.
    *Comida rápida: un plato principal, una bebida no alcohólica y un postre.
    *Snack: Puede elegir entre una soda mediana o una botella de 20oz de agua o un paquete de palomitas de maíz, helado, fruta, leche o jugos.
    Los niños de 3 a 9 años, eligen del menú de niños.

    Valor en dólares por persona:
    Adulto 83
    Niño 30

    Disney Deluxe Dining Plan:
    Este plan de comidas consta de los siguiente: Desayuno + Almuerzo + Cena + 2 Snacks + un tazón (mug)
    *Desayuno: El desayuno tradicional en los hoteles o el desayuno con los personajes en cualquiera de los restaurantes participantes localizados en el Walt Disney World Resort.
    Cada desayuno incluye: un jugo + plato principal + y una bebida no alcohólica, en algunos es buffet (si el restaurante lo ofrece.)
    *Almuerzo: Este puede ser en un restaurante de comida rápida o en un restaurante de servicio completo (Excluye Victoria and Albert, del Grand Floridian).
    Incluye: un plato principal (o un buffet, si el restaurante lo ofrece), una bebida no alcohólica, un postre.
    *Cena: en los restaurantes participantes (Excluye Victoria and Albert, del Grand Floridian),
    Incluye: una entrada + un plato principal + un postre + una bebida no alcohólica o en su defecto un Buffet (si el restaurante lo ofrece). O pueden elegir algunos de las cenas - espectáculos que ofrecen como: Disney’s Spirit of Aloha Dinner Show o Mickey’s Backyard BBQ, etc.
    *Snack: Puede elegir entre una soda mediana o una botella de 20oz de agua o un paquete de palomitas de maíz, helado, fruta, leche o jugos.
    *Un Mug (tazon): por persona, el cual se puede llenar con su bebida no alcohólica preferida, durante toda la estadía en el hotel en el cual se hospedan. No es válido para los parques o Downtown Disney.

    Valor en dólares por persona:
    Adulto 126
    Niño 46

    Condiciones de los planes de comidas:
    -El número de noches de hotel reservadas, debe coincidir con el número de días del plan de comidas
    -Todos en la habitación deberán tener este plan incluido, a partir de los menores de 3 años.
    -Los niños de 3 a 9 años, eligen del menú de niños.
    -Ningún plan de comidas incluye las propinas, estas deben basarse en el 18% del valor total de la cuenta. (En grupos mayores a 6 personas, se incluirá la propina automáticamente)
    -Algunos restaurantes de lujo, como el caso de Citricos (Grand Floridian), California Grill (Contemporary) y Yatchman Steakhouse (Disney’s Yatch Club) se requieren dos días de cupones por huésped.
    -En algunos restaurantes, especialmente en altas temporadas, se requiere reserva previa. Esta se puede hacerse de forma directa por el pasajero al momento de su llegada.
    -Los Planes de comida que ofrece Disney, son solamente validos para individuales, no son validos para Grupos.
    -Para aplicar el plan de comidas, este siempre debe ir acompañado de admisiones.


    ENTRADAS A OTROS PARQUES TEMATICOS

    Tarifas vigentes hast
    a Diciembre 31/18

    PARQUE Adultos Niños
    Busch Gardens (Tampa) 101 101
    Sea World 95 95
    Combo visita a 2 parques Seaworld 129 129
    Combo visita a 3 parques Seaworld 129 129
    Combo Universal Studios & Island of Adventure (en dos días) 298 286
    Blue Man Group 61 35
    Medieval Times 53 48
    Legoland un día 93 88


    IMPORTANTE :
    Precios expresados por persona en dólares.
    Solo considera la entrada e impuestos.
    No incluyen traslados.
    Estas admisiones sólo se venden en combinación con otros productos de Interturismo.
    Consulte por otras atracciones o pasaportes que no estén publicados. 
    Las admisiones no admiten cambios o reembolso una vez emitidas.
    Niños: Para admisiones la edad es hasta los 9 años, niños mayores de 10 años deben pagar precio de adulto.

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

Todos los precios son por persona en dólares americanos, e incluyen única y exclusivamente lo detallado. | Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones del dólar y demás situaciones del mercado, ésto tiene un mayor énfasis en la hoteleria de New York cuyas propiedades varian sus tarifas a diario. | RESORT FEE Y OTROS CARGOS : algunos hoteles aplican cargos denominados "resort fee" tanto éste como otros cargos extras obligatirios o de consumos son de absoluta responsabilidad del viajero. | Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios. | Los traslados mencionados son con base a operaciones regulares y compartidas en horario diurno, para horarios nocturnos y de acuerdo a lo establecido por cada operador podra haber un recargo adicional. | Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario. | Se exige un deposito de U$ 200 por persona y por destino para procesar reservaciones los cuales serán abonados al valor total de los servicios, aunque el recibo del deposito no garantiza la confirmacion o disponibilidad del programa y tampoco garantiza el precio aqui publicado. | El pago total debe ser abonado al momento de recibir la confirmacion de los servicios. | En caso de cancelación una vez confirmados los servicios se harán los respectivos cargos : operativos, de no show, cancelacion tardia de acuerdo al inicio del programa y otros que a bien tangan y justifiquen los proveedores, mayoristas y operadores de los servicios. | Estos productos tienen condiciones especificas con respecto a posibles cancelaciones y/o cambios, por favor solicitarlas o verlas en la pagina de condiciones generales y clausula de responsabilidad de INTERTURISMO, éstas tambien pueden estar en cada publicacion o banner promocional. | El orden de visita a los parques y diferentes tours puede variar de acuerdo a la programación de los prestadores de servicios, así como las rutas y lugares de visita pueden cambiar o ser reemplazados de acuerdo conveniencia de la operacion general del programa. | Sera confirmado el mejor hotel disponible de su grupo u otro de igual categoría que cuente con disponibilidad. | Niños : Se admiten hasta 2 menores de 12 años (en circuitos) compartiendo la habitación con máximo 2 adultos, si los hoteles así lo admiten. Las edades de los niños que participen en programas en Orlando que incluyen admisiones a parques tematicos es : NIÑOS de 3 a 9 años. | Consulte en caso de necesitar un programa diferente.
ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.

 

Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2018 | INTRTURISMO Ltda. @28052018