Plan Dubai Exclusivo
8 Dias | 7 Noches
Inicio (Diario excepto Martes)

INCLUYE:

    DIA 01 DUBAI:
    Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel & alojamiento.
    DIA 02 DUBAI / FUJAIRAH:
    Desayuno buffet. Salida hacia la costa este, pasando por las montañas Hajar con su conocido mercado de cerámica y alfombras típicas. Llegada a MASAFI para ver las famosas fuentes naturales de agua con parada en su punto más alto para disfrutar de la impresionante vista de los Wadis (cauce de río seco). Llegada al litoral con tiempo para tomar un baño en el Océano Índico y un almuerzo en la playa. Se pasa por los pueblos de pescadores y se ve la Mezquita Bidaya, la más antigua de Emiratos, así como panorámica del antiguo Fuerte Fujairah. Alojamiento en el hotel en FUJAIRAH
    DIA 03 FUJAIRAH / SHARJAH / DUBAI:
    Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de SHARJAH: el Zoco Azul, la Mezquita Faisal, el Zoco Al Arsah con su original decoración, el Museo de la Civilización con su muestrario de obras islámicas. Regreso a DUBAI. Alojamiento en el hotel Dubai.
    DIA 04 DUBAI MODERNO:
    Desayuno en el hotel. Salida para hacer una visita a la ciudad moderna de Dubai (Guía en Español), la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Comienza la visita por la Mezquita de Al Farook , uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Traslado a la isla de la Palmera para ver el hotel Atlantis The Palm; regreso en el monorraíl (que permite ver toda la palmera con sus ramos) para proseguir hacia la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo . Se verán modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, se verán prototipos de viviendas y se conocerá más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.
    DIA 05 DUBAI / ABU DHABI:
    Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.  Alojamiento hotel de Abu Dhabi.
    DIA 06 ABU DHABI / AL AIN / ABU DHABI: 
    Desayuno en el hotel de ABU DHABI. Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardín se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), vari- os fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel  4*, visita al  famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y  el sistema de riego llamado Falaj de 2000  años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Abu DhabI. Alojamiento.
    DIA 07 ABU DHABI / DUBAI SAFARI POR EL DESIERTO 4X4: 
    En la mañana, regreso al hotel de Dubai con asistencia de habla hispana Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le Mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel de Dubai sobre las 21:30.
    DIA 08 DUBAI: 
    Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


    DUBAI EXCLUSIVO INCLUYE

  • - 04 Noches de hotel en Dubai
  • - 02 noches de hotel en Abu Dhabi
  • - 01 noche de hotel en Fujairah
  • - Desayunos
  • - Traslados del aeropuerto–hotel– aeropuerto, con asistencia de habla hispana
  • - Traslados in &out Abu Dhabi con asistencia de habla hispana
  • - Traslados in & out Fujairah  con asistencia de habla hispana
  • - Tour de medio dia en Dubai moderno con guia en espanol
  • - Tour de medio dia Sharjah  con guia de habla hispana
  • - Tour dia entero de Abu Dhabi con guia de habla hispana
  • - Tour de Fujairah un dia entero con guia de habla hispana
  • - Safari en el desierto con traslados en ingles
  • - Tour de Al Ain un dia entero con guia de habla hispana

  • EL PROGRAMA NO INCLUYE
  • Dirham Toursim Fee (A pagar directamente por el cliente al Hotel).
  • Visado de Emiratos: por persona USD 90.
    Popinas.
  • Nada que no este claramente indicado como incluido en ésta programación.
    Tiquetes aéreos.
  • Los tiquetes aéreos pueden ser cotizados por nuestra compañia y se ajustarán a los términos y condiciones de cada aerolinea en particular.

  • IMPORTANTE
    El visado de turista permite al solicitante permanecer en los Emiratos Árabes Unidos por sólo 30 días, se debe solicitar minimo 14 dias antes del viaje.
    Para realizar la solicitud del visado para entrar en Dubai, es necesario una foto escaneada de la página de la foto del pasaporte, una foto personal digital a color y USD 90 para el pago del visado (no reembolsable).
    Solo se procesa visado mediante la compra de los programas publicados por nuestra compañia
    .

     

  • PLAN DUBAI EXCLUSIVO
Precios por persona en dólares
Categoria
Hotel
Sencilla
Doble
Triple
Cuadruple
Niños
3*
City Max Bur Dubai
1.719 1.481 NA
NA
NA
4* Standard
Byblos
1.779 1.509 1.491
NA
NA
4* Superior
Hilton Double Tree Moe
1.803 1.517 1.499
NA
NA
5*
Canal Central o
Media Rotana
1.976 1.579 1.559
NA
NA
5* Superior
Sheraton Grand,
Nassima Royal
o Conrad
2.128 1.633 1.615
NA
NA

VIGENCIA : Mayo 01 a Septiembre 30/19 (excepto las ferias y eventos)

SELECCIÓN DE HOTELES A CONFIRMAR O SIMILARES:

Los hotles serán confirmados simpre según los anunciados u otros de igual o superior categoría de acuerdo a la disponibilidad.

 

Interturismo

Especificaciones sobre ésta programación:

  • PRECIOS:
    Todos los precios son por persona en doalres e incluyen única y exclusivamente lo detallado.
    Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso e incluso suspensión de acuerdo a la participación de los diferentes hoteles y demás prestadores de servicios, por variaciones de las divisas y demás situaciones del mercado, tales como congresos, convenciones, eventos deportivos, etc.
    CONDICIONES:
    Aplican todos los términos y condiciones de las compañías prestadoras de servicios, tales como: tiempos de confirmación, garantía y pagos totales. No show  o cancelación a destiempo, las cuales seran dependiendo de cada uno de los ítems que componen un programa.
    RESERVACIONES Y CONFIRMACIONES:
    Se exige un depósito para el proceso de reservaciones en firme, asi como la información detallada de todos los viajeros y los vuelos. Cualquier tipo de reservación solo podrá darse por confirmada mediante comunicación escrita por nuestra parte.
    INCLUSIONES:
    Los precio incluyen única y exclusivamente lo enunciado, algunas propiedades hoteleras cobran impuestos extras o resort fee o cargos por utilización de algún servicio del mismo, el cual debe ser abonado directamente el en hotel. Los Precios NO incluyen el 2% de Fee Bancario.
    Servicios dejados de tomar no son reembolsables.
    EL PROGRAMA:
    El orden de las visitas o tours pueden variar de acuerdo a la programación y funcionamiento de cada uno de los sitios que se visitan. El sobrecosto o pérdidas de servicios por incumplimiento en los horarios es de absoluta responsabilidad del pasajero. Todos los servicios están previstos en sistema regular o compartido, salvo programas que indiquen algo diferente. Servicios en privado tienen un costo extra.
    HOTELES SELECCIONADOS:
    Sera confirmado el hotel anunciado en cada categoría u otro de igual categoría y precio que esté disponible.
    NIÑOS:
    El valor y posibilidad de acomodación será cotizado en cada caso. .
    RESPONSABILIDAD:
    Agradecemos consultar cláusula de responsabilidad en www.interturismo.co

    ASISTENCIA EN VIAJE : debe llevar EXPRESS ASSISTANCE CARD La tarjeta GOLD en asistencia mundial que le asistirá en posibles eventualedades durante si viaje.
Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2007 - 2018 | INTRTURISMO Ltda. @ 15032019