IMPORTANTE
Relativo Tiques Aéreos
Cotizados
o Expedidos

Por favor tome unos minutos para leer detenidamente estas recomendaciones y aclaraciones, ello aplica en caso que nuestra compañía le cotice o emita tiquetes aéreos.

LA COTIZACION
Las tarifas puestas a su consideración están completamente sujetas a variaciones y disponibilidad de acuerdo al inventario de las aerolíneas, pudiendo presentar cambios incluso  en el momento mismo de la emisión. Ningún tiquete aéreo queda en firme hasta no ser emitido oficialmente.
LA TARIFA AEREA
E
s una Tarifa Económica, por lo tanto NO es reembolsable en caso que se solicite la devolución del dinero, y NO es Endosable en caso que se desee ceder el tiquete a otra persona.  En caso que usted, solicite un cambio después de expedido el tiquete, se generaran cargos adicionales al valor inicial del tiquete por conceptos de penalidad y/o diferencia de tarifas  según aplique y las políticas de cada aerolínea. La eleccion de sillas no siempre esta disponible sin cargo en las tarifas mas economicas.   Por favor háganos saber  con antelación si su interés es una clase superior a la económica.  
DOCUMENTACION
Antes de autorizar la emisión de sus tiquetes verifique que cada uno de los viajeros tengan la documentación exigida por las autoridades, ejemplo: Cedula de Ciudadanía, Tarjeta de identidad, Registro Civil, y Pasaporte para viajes internacionales con vigencia mínima de 6 meses a la entrada del país que visitará, visas, permisos especiales y vacunas en caso que sean requeridas para el destino. Cuando viaje con niños recuerde el permiso de salida vigente y notariada, además del registro civil no menor a 90 días de expedición. Muchos destinos exigen la presentación de una tarjeta de asistencia que le cubra asistencia médica y por accidentes.  Para Chequearse ante la aerolínea vuelva a hacer la misma verificación.
EN VIAJE
Preséntese con 4 horas de anticipación para registrar sus maletas y registrar su documentación en vuelos internacionales o en conexión internacional y de 2 horas para vuelos domésticos.
Preste cuidado especial  a su relación con la aerolínea en aspectos como : tiempos de conexión, cambio de rutas, numero de piezas, peso, contenido y control del equipaje hasta el recibo final entre otras.

INTERTURISMO sus agentes y corresponsales, no asumen responsabilidad alguna ante posibles pérdidas por retrasos o no embarque y/o imposibilidad de ingreso a un determinado destino y en general todo tipo de causa donde nuestra compañía no tiene el control y la responsabilidad.

Interturismo
Cra 43B No. 16-80 Of. 509 - Teléfono: (574) 403 8000 Celular (57) 3104264717 - Medellín 50021 - Colombia | www.interturismo.co
Todos los derechos reservados © 2020 | INTERTURISMO Ltda. @ 02182020